jueves, 13 de febrero de 2014

Proyectos en construcción, opción rentable

proyectos de construccion
A la hora de buscar opciones para invertir el dinero, los colombianos en los últimos días han optado por oportunidades más seguras y menos volátiles como el mercado de las acciones, el cual es muy cambiante y han buscado otros campos con resultados prometedores.

Sector inmobiliario más rentable

Por eso ya que el mercado de la finca raíz ha ido en gran ascenso y los negocios con la vivienda son muchos, es una oportunidad para invertir y obtener una rentabilidad importante con proyectos de vivienda.
Sin embargo son varias las opciones que este negocio puede brindar, para los que quieren aumentar sus ganancias.

A corto plazo

Si lo que busca es obtener ganancias en no muy largo tiempo, podría comprar vivienda sobre planos, ya que la tasa interna de retorno del negocio es alta.

Es decir puede utilizar el dinero que tiene para comprar un apartamento en construcción, este duraría cerca de 18 o 20 meses para la entrega y obtendría una rentabilidad de cerca del 33 por ciento del 67 por ciento.
Invertir en proyectos en construcción y verificar las opciones que brindan las empresas constructoras sobre planos, alcanza gran rentabilidad.

Ejemplo

Usted compra un apartamento sobre planos de 100 millones de pesos, para eso debe pagar una cuota inicial de 30 millones y en al momento de la entrega podrá venderlo en 110 o 120 millones, en un año la rentabilidad es excelente.

La clave

Lo más importante es que usted tenga buen campo de comercialización, es decir puede acogerse a una empresa inmobiliaria para que lo venda en un tiempo corto, pero llegando a la mejor oferta monetaria posible, así mismo debe escoger una excelente ubicación de la vivienda nueva en Bogotá o en sus alrededores, como las casas en Mosquera que son gran opción.

Incluso puede aplicarse este modelo rentable a proyectos de interés social, los cuales podrían salir entre 60 u 80 millones de pesos.

OIKOS Constructora tiene para usted excelentes proyectos en construcción, con los cuales usted tiene las mejores opciones, como Bosques de los Alpes y Portón de Hayuelos I y II, en Bogotá; Trebol del Gualí en Mosquera y Villas del Trebol en Funza.

Por eso ingresa a nuestra página web http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-construccion-vivienda y conoce todos los proyectos de vivienda en Bogotá y sus alrededores, con opciones para que el comprador no se deba conformar, sino comprar como siempre lo soñó, ya sea para invertir o para su familia.

En los próximas noticias, conocerás otras maneras de invertir en el negocio de la finca raíz y cómo aprovechar las nuevas opciones en proyectos de construcción de vivienda, no te pierdas esta información útil y excelente para crecer como empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario