miércoles, 26 de febrero de 2014

8 razones para elegir los servicios de Inmobiliarias

La venta, arriendo o compra de un inmueble puede convertirse, en caso de no contar con la asesoría de expertos, en una auténtica pesadilla, o terminar en un fracaso económico.
Así las cosas, se hace necesario -casi obligatorio- contar con una entidad que lo asesore, oriente y represente de forma profesional. Y la mejor opción es una empresa inmobiliaria, especialmente una como la nuestra.
Y es que las inmobiliarias legalmente constituidas, no solo protegerán su patrimonio, permitiendo obtener mayores utilidades, sino que le ayudarán a no incurrir en violaciones a las leyes.

Otras ventajas que ofrecen estas compañías son:

1. A la hora de realizar el alquiler de apartamentos, la inmobiliaria le aconsejará un precio justo sin sobrepasar el límite establecido por la ley, harán la publicidad para ofrecer el inmueble, atenderán las visitas de los interesados y elegirán al mejor arrendatario.
2. Siguiendo lo establecido por la ley, la inmobiliaria se encargará de elaborar el contrato de arrendamiento, el reglamento de propiedad horizontal, manual de convivencia, y un minucioso inventario con los elementos de la propiedad.
3. Debido a que las inmobiliarias tienen convenios con las aseguradoras, usted no tendrá que preocuparse por el pago del alquiler, la administración, y los servicios públicos en caso de incumplimiento por parte del arrendatario.
4. En caso de que usted no pueda hacerlo, la Inmobiliaria realizará las reparaciones locativas de la propiedad, lo que le permitirá obtener el mejor precio -de venta o compra-, y el cliente en el menor tiempo posible.
5. Mediante avalúos, la inmobiliaria le permitirá definir el precio justo y real para la venta de su inmueble.
6. Cuando se trata de venta, lo mejor es tener muchos interesados, por eso es beneficioso contar con el respaldo de una inmobiliaria, que no solo hará la publicidad, sino que también delegará a varios agentes para ofrecer la propiedad.
7. La inmobiliaria entiende su necesidad como comprador, por lo que le ofrece asesoría en los trámites de créditos hipotecarios, el medio de pago más habitual.
8. Además de acompañarlo a las diligencias notariales hasta la terminación del negocio, la inmobiliaria se encarga de elaborar la promesa de compraventa.
No olvide que todos estos beneficios los podrá obtener con OIKOS Inmobiliaria, la compañía que, además de ofrecerle asesoría, tiene los mejores apartamentos en arriendo y en venta. Para conocer más, lo invitamos a comunicarse con uno de nuestros asesores en el teléfono 6516141.</

No hay comentarios:

Publicar un comentario