jueves, 20 de febrero de 2014

Dorado center, el gigante proyecto empresarial

Proyectos empresariales
OIKOS Constructora, es una empresa líder en el campo de la construcción y desarrollo de proyectos industriales, de vivienda, de oficinas, bodegas, entre otros, que permitan que grandes empresarios, se desarrollen a gran escala, obteniendo mejores resultados.
Por eso, está en construcción Dorado Business Center segunda etapa, uno de los más modernos parques logísticos, que se convertirá en el sector empresarial del futuro, siendo el mejor lugar para que grandes empresas, tengan a su disposición espacios funcionales para mejorar su desempeño e incrementar su rentabilidad.

Dorado Business Center

Con la proyección de contribuir al desarrollo y la prosperidad del país, OIKOS Constructora inició la inversión en bodegas, construcción de oficinas y modernas estructuras para el desarrollo económico, no solo generando inversión en el mercado, sino empleo de miles de colombianos.
El Proyecto se compone de la Etapa I que fue inaugurada en el 2012 y la nueva etapa que está en construcción, allí las reconocidas empresas, tendrán a su disposición un abanico de servicios, los cuales les permitirán hacer uso de todos y cada uno de ellos, sin necesidad de trasladarse a otros zonas de Bogotá.

¿Qué tiene?

Auditoria, salones de reuniones y conferencias, plazoleta de comidas, avanzados sistemas de seguridad, construcción de tecnología de avanzada, 49 parqueaderos, zonas de carga y descargue con proyectos de bodegas, hall de servicios comunales, planta eléctrica de suplencia total, ductería multiservicios para tecnología, tanque de reserva con equipo de presión constante, red de incendio con gabinetes, 59 oficinas, 11 locales comerciales y excelente distribución y funcionalidad del espacio para el desarrollo de sus operaciones.
Este proyecto es un ejemplo de la evolución del espacio para los modernos y exclusivos negocios de los clientes influyentes de la economía del país, que cada vez más se abre campo para darle apertura y amplio desarrollo a empresas colombianas, multinacionales y extranjeras de calidad y gran visión.
Si le interesan los modernos proyectos de construcción y está buscando un excelente espacio para que su empresa pueda producir, crecer, emplear y prosperar en niveles exorbitantes, contactenos por medio de la página web
El Dorado Business Center está ubicado muy cerca del aeropuerto internacional El Dorado, específicamente en la calle 24 # 95A 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario