jueves, 13 de febrero de 2014

Venda su casa por internet con OIKOS Inmobiliaria

La Internet no solo ha revolucionado a la sociedad, también se ha convertido en la forma ideal para ofrecer o encontrar apartamentos en venta o en alquiler, especialmente en las plataformas web de las empresas inmobiliarias.

Y es que si bien es posible llevar a cabo un negocio de forma personal, es mucho más eficaz contratar los servicios de las inmobiliarias, ya que estas tienen mejores herramientas de marketing y más experiencia en el sector.

Para no ir más lejos, contratando una compañía inmobiliaria, como la nuestra, usted se evita tareas, que como las que mencionaremos a continuación, seguramente le quitarán tiempo o le causarán dolores de cabeza.

Beneficios

• No tendrá que diseñar una página web, pues nosotros contamos con la nuestra. En ella tenemos un contenido claro sobre su propiedad (descripción de las habitaciones, fotografías de alta calidad, situación geográfica y la forma de contactarse con usted).
• Con OIKOS usted se evitará el tedioso trabajo de enviar la dirección de la página web o la descripción de su inmueble a cada uno de sus contactos personales del correo electrónico o las redes sociales. Nosotros nos encargamos de esa labor.
• Tampoco tendrá que colocar anuncios en páginas web de clasificados, que seguramente le generarán altos costos y que no tendrán la misma eficacia que con nuestros sistema de difusión.
• Se ahorrará la tarea de promocionar su página web o su propiedad en foros, otros sitios o blogs, permitiendo que algunos inescrupulosos accedan a la información de su inmueble.
• No deberá interrumpir sus labores o actividades para recibir las llamadas de personas que están interesadas en preguntar por su vivienda en venta o alquiler. Nosotros nos encargamos de esa gestión.
• Con nuestros servicios no será necesario realizar campañas de anuncios de pago por clic, que además de representarle una inversión, también le quitará tiempo preciado.
• Por último, no tendrá que negociar directamente con la persona interesada en adquirir su inmueble ni interrumpir sus actividades para enseñarle el mismo.

Así las cosas, es más eficaz y rentable para usted contratar los servicios de una inmobiliaria. Y qué mejor que sea una tan reconocidas como OIKOS, donde puede poner apartamentos en alquiler o en venta. Para más información comuníquese con uno de nuestros asesores al teléfono 6516141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario