jueves, 6 de febrero de 2014

Beneficios de comprar vivienda nueva

proyectos nuevos de vivienda
Adquirir vivienda es, para muchas familias, la decisión más importante de sus vidas. Aunque también es la más difícil. Mucho más cuando se está en la encrucijada de elegir una nueva o de segunda.

Si bien ambas opciones tienen sus beneficios, hay quienes prefieren la tranquilidad mental de tener un predio nuevo, tal vez por la sensación gratificante de saber que serán los primeros en habitar ese espacio.

Pero esta no es la única razón por la cual es mejor adquirir proyectos nuevos de vivienda. Hay otros motivos, como los que Oikos Constructora le describirá a continuación.

¿Cuál es su atractivo?

o Con estos proyectos de vivienda se ahorran costos por mantenimiento durante los primeros diez años (tubería nueva, cableado nevo, etc).

o Aunque es común que sean viviendas pequeñas, tienen espacios que son utilizados más eficientemente.


o En algunos casos, estas propiedades incluyen algunos enseres, como estufa, horno y lavadora de platos.

o Siempre que se estén construyendo, los apartamentos nuevos para la venta pueden ser personalizados. Por ejemplo, en caso de que el color de las paredes no sea de su agrado, puede pedir que lo cambien. Aunque tenga presente que esto generará costos extras.

o La tecnología se hace presente. Algunas viviendas tienen facilidades para la limpieza o la seguridad, o aumentan el ahorro de energía.

o Ni un dolor de cabeza por las conexiones eléctricas, ya que estas son seguras por lo que conectar los electrodomésticos no generará problemas.

o El comprador tiene la posibilidad de efectuar el desembolso económico por partes, no de contado como ocurre con la vivienda usada.

o Las construcciones nuevas tienen un diseño sostenible y amigable con el ambiente.


Y si su idea es comprar vivienda nueva, Oikos Constructora pone a su disposición los mejores proyectos en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario