lunes, 10 de febrero de 2014

El Èxito de los parques industriales Oikos

Parques Industriales Oikos
Con la idea de potenciar el desarrollo económico e industrial de Colombia, se han venido desarrollando proyectos en construcción de parques industriales, como valiosas opciones para el mercadeo y comercialización de distintos productos y servicios.

OIKOS Constructora tiene en este momento varios parques industriales, que se han destacado por su estratégica ubicación y la moderna estructura, sistematización y distribución de los espacios, por eso son considerados como importantes herramientas para generar competencia de calidad en los gremios industriales.

Proyecto en Tocancipá

El parque industrial, Centro Empresarial Oikos Tocancipá, está compuesto por 96 elegantes oficinas, 12 locales comerciales, cuatro locales comerciales especiales, ocho locales de comidas, hotel con 95 habitaciones y zonas de apoyo como un salón de conferencias, salón de gimnasio, plazoleta de comidas y restaurantes.

Además el sector industrial se compone de 19 modernas bodegas para bajo, mediano y alto impacto y zonas de parqueo cómodas para el traslado y carga de productos, que permitan alcanzar niveles de eficiencia importantes.

Otros proyectos industriales

OIKOS Constructora también cuenta con proyectos empresariales en Bogotá, Barranquilla, Ibague, Tocancipá, Cota, entre otras ciudades, que le dan variedad de ubicación a los clientes empresariales, para que tengan cubrimientos en amplios sectores y dinamismo en los servicios.

Cada uno de los parques cuentan con espacios dotados de lo último en tecnología en comunicaciones, seguridad y vigilancia, modernas instalaciones hidráulicas y eléctricas, así mismo con redes anti incendio y sistemas de ventilación mecánica para que las multinacionales y grandes conglomerados comerciales y empresariales, tengan todo lo necesario en un solo lugar, para aumentar y desarrollar producciones extraordinarias.

Por eso si usted piensa en grande y desea compartir el éxito empresarial con nosotros y aumentar su rentabilidad, lo invito a que se comunique de inmediato o que escriba a comercial @oikos.com.co, para que crezcamos juntos, mientras le ofrecemos garantías en nuestros grandes proyectos empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario