miércoles, 19 de febrero de 2014

Con Oikos Constructora, adquiera la oficina adecuada

construccion de proyectos
Llegó el momento de cambiar de oficina o de adquirir una por un negocio nuevo y no sabe cuál escoger, ni que aspectos tener en cuenta antes darle el sí a las empresas constructoras o inmobiliarias. No se preocupe, OIKOS Constructora le ayuda a tomar la mejor decisión. 

Y es que tal como sucede con la compra de proyectos nuevos de vivienda, para elegir la construcción oficina más adecuada hay que tener en cuenta algunos aspectos, tales como los siguientes:

Evalúe estos puntos

• Ubicación. Recuerde que al ser una construcción privada, la oficina debe estar cerca de centros corporativos, contigua a vías principales y áreas de servicios.

• Valoración. Antes de firmar el contrato de compra-venta, cerciórese cuál ha sido el desempeño de la zona durante los últimos años. Así podrá darse una idea del crecimiento que esta pueda tener a futuro.

• Servicios adicionales. Procure que los proyectos de construcción de oficinas cuenten con áreas comerciales y de servicios cercanas; rutas de transporte público; y con un buen suministro de servicios como agua y luz.

• Espacios. No olvide que la propiedad debe responder a sus necesidades, y que siempre es pertinente conocer cuáles son los acabados, la distribución, y hasta qué punto es posible hacer modificaciones. Así mismo, revise cómo es el tema de ventilación y luz natural.

• ¿Quiénes son los vecinos? Asegúrese que no haya vecinos molestos o que puedan interrumpir sus actividades. También considere los problemas de circulación relacionados con la proximidad de escuelas y dependencias.

• Uso de suelo. Como lo ideal es comprar en una zona ciento por ciento comercial, lo más indicado es pedirle al vendedor que le muestre las constancias que lo avalan como tal.

• Construcción sostenible. En la era de los diseños sostenibles, no sobra que verifique que el inmueble que va adquirir tiene un estudio de impacto ambiental aprobado por el ente regulador. De esta manera contribuirá al cuidado del medio ambiente.

Por último, recuerde que la constructora debe tener reconocimiento en el mercado, tal como ocurre con OIKOS, donde, además, puede encontrar proyectos industriales, apartamentos nuevos para la venta y bodegas en parques industriales. Conozca más en nuestros proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario