martes, 22 de marzo de 2016

Almacenamiento y cuidado de su mercancía para que su negocio siga creciendo

Almacene y cuide su mercancia con Oikos
Cuando se trata expandir su negocio y darle las opciones ideales de cuidado a su mercancía debe pensar en el lugar que le brinde no solo poder guardar sus pertenencias, sino también la posibilidad de seguir creciendo. En OIKOS Storage, le ofrecemos mini bodegas para materia prima con beneficios especiales de seguridad y apoyo logístico.

Tal vez, su negocio empezó como una idea donde no requería de un espacio extra ya que no pensaba en la magnitud y la fuerza que este podía tomar. Por eso, en principio decidió guardar todo en el cuarto de “San Alejo”, pero de pronto empezó a notar que la humedad y el polvo le han ocasionado daños en su mercancía que con esfuerzo y dedicación ha logrado conseguir.

Así que, no permita que su mercancía sufra y consulte a expertos en el tema de alquiler de mini bodegas en Bogotá que le brinden la posibilidad de cuidar su materia prima, productos finalizados y por supuesto insumos que requiere su negocio.


¿Por qué pensar en OIKOS Storage como aliado para su negocio?


En primer lugar, le ofrecemos la grandiosa posibilidad de tomar el espacio que su negocio requiera sin cláusulas de permanencia, es decir, podrá escoger mini bodegas para arrendar entre 15 y 150 metros cúbicos, cada una pensada para que se ajuste a sus necesidades y lo mejor es que podrá tomarlas por un día, un año o el tiempo que sea necesario y no existe ningún problema.

Adicional a esto, podrá almacenar lo que su negocio requiera, cuidándolos del paso del tiempo, del agua y del polvo manteniendo así sus pertenencias a salvo. De esta manera, no tiene por qué preocuparse del espacio y los cuidados que deba tener su mercancía ya que OIKOS Storage, por medio del arriendo de bodegas en Bogotá y sus sofisticadas instalaciones le garantizan seguridad y confianza.

No menos importante, es la posibilidad de contar con un espacio de despacho que usted mismo puede adaptar y de esta manera, poder realizar las entregas a sus clientes de forma oportuna y sin interrupciones. Sin duda, su aliado será una empresa con más de 30 años de experiencia, al cual se le agregan valores como personal capacitado, camiones con GPS que le ofrecen transporte de mercancía y empaque y, por supuesto, bodegas que podrá personalizar.


Para mayor seguridad OIKOS Storage le ofrece servicios adicionales


Hasta aquí, se han mencionado algunos beneficios que usted adquiere en el momento que se decide por mini bodegas en arriendo en Bogotá ya que las podrá adaptar a sus necesidades y requerimientos, pero es importante que sepa que existen otros servicios que incluyen nuestras edificaciones.

• Circuito cerrado de T.V. (CCTV)

• Monitoreo Satelital las 24 horas.

• Zona de descargue vigilado las 24 horas.

• Ascensores para cargue y descargue de mercancías.

• Sensores de humo y cámaras de visión nocturna.

• Parqueaderos para nuestros clientes.

• Pólizas de Seguros que amparan riesgos como incendio, terremoto, inundación, sustracción con violencia, entre otros.

• Nuestros clientes cuentan con la experiencia que nos han dado estos 8 años y el respaldo de Grupo Empresarial OIKOS.

Entonces, en OIKOS Storage le ofrecemos bodegas especiales y el servicio de profesionales dedicados y comprometidos en trabajar en conjunto para optimizar la estadía de su mercancía y por supuesto, el acompañamiento constante para que su negocio siga creciendo. Póngase en contacto con nosotros, somos líderes en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario