jueves, 24 de marzo de 2016

Un lugar no sólo para vacacionar, sino también para vivir

Cajicá, un lugar para vacacionar y para vivir
Salir fuera de Bogotá es considerado, en la mayoría de casos, como una oportunidad para irse de vacaciones. Con la familia, con amigos o solo, viajar es una gran opción para alejarse de la rutina y tomarse un tiempo lejos del estrés.

En muchas de estas ocasiones nos hospedamos en fincas, cabañas o casas campestres fuera de la ciudad que nos ofrecen un refugio natural, con paisajes y lugares por ver y explorar sin interferencias de la tecnología, la contaminación, trancones y el ruido.

Sin embargo, existe ahora una manera no sólo de vacacionar en un lugar que ofrezca estas condiciones, sino que además sea su hogar permanente, ofreciéndole también un ambiente que tenga todo a su alcance, y donde usted y su familia puedan divertirse sanamente y practicar deportes o realizar reuniones con un aire limpio y tranquila. Esta manera se encuentra en un sólo lugar, y su nombre es Savanna.

Este proyecto de casas club house en Cajicá, y que se divide en dos tipos de ambientes: Nogal y Arrayán, le ofrece no sólo una casa campestre alejada de la capital, con un ambiente tranquilo y amigable tanto como su familia como sus vecinos, sino que también le brinda la comodidad de una vivienda en un condominio seguro y con todos los lujos, al alcance de su bolsillo.

No sólo eso, también le permite vacacionar sin viajar demasiado lejos y con la confianza de tener un techo propio cercano, con los lujos de un condominio de casas en Cajicá, dada la proximidad de Savanna a otras ciudades aledañas a Bogotá, como lo son Chía, Cota, Tabio, Briceño y Tocancipá, por mencionar sólo algunas. 

Además, cada vez son más las familias, según estudios de Camacol (Cámara Colombiana de la Construcción), que prefieren adquirir una casa campestre con club house en las afueras de la ciudad sobre una urbanización ubicada dentro del corazón de la capital.

Esto debido a los problemas de transporte, movilidad, contaminación y ruido que  Bogotá posee, opuestos al mayor y más fluido tránsito en las vías y las zonas verdes y limpias que encontrará alrededor de Savanna, un nuevo proyecto de casas campestres con el sello de garantía y calidad de OIKOS.

Ahora esa casa a las afueras de la ciudad a dónde iba de vacaciones puede convertirse en su nueva vivienda. Acérquese a conocer Savanna en nuestro punto de venta, o visite nuestra página web para conocer más detalles sobre el proyecto. Bríndele a su familia la casa de sus sueños, con la tranquilidad de una cabaña o una finca campestre de la mano de OIKOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario