miércoles, 23 de marzo de 2016

Colombia: líder en construcciones de alta envergadura

Colombia: líder en construcciones de alta envergadura
En palabras de expertos, la ciudad necesita un nuevo aire que lo lleve a aumentar la competitividad no sólo en el área de los negocios, sino también ante el turismo, comercio y diversidad del centro de la capital.

Ante esta necesidad, OIKOS, la constructora que lleva 40 años junto a los colombianos ofreciendo proyectos urbanísticos de apartamentos nuevos en venta en distintas partes de la capital, además de otras construcciones como condominios y parques comerciales, se coloca a la vanguardia de esta necesidad de modernizar a la ciudad.

Y la respuesta a esto se encuentra en Infinitum, una construcción de gran envergadura que no sólo revitalizará la localidad de Chapinero, centro económico de la ciudad, sino que también ofrecerá una oportunidad sinigual de comercio, y una vivienda estable y asequible para todo el mundo, beneficiada por el programa de Mi Casa Ya.

Este proyecto de vivienda en Bogotá, que también integra un centro comercial, revitalizará la ciudad e impondrá una marca permanente en cuanto a edificios de gran altura y centros comerciales en un área de la capital que desde hace mucho necesita un nuevo aire. Infinitum también cuenta con todas las licencias de construcción necesarias ante su gran envergadura.

Además de esto, OIKOS desea darle prioridad a la necesidad de un inmueble que buscan los colombianos; en primer lugar ante la búsqueda de una casa o apartamento para todas las familias colombianas, los proyectos de interés social se convierten en un requerimiento esencial para OIKOS, entregando apartamentos en Hayuelos, Zipaquirá y San Cristóbal para que todos tengan acceso no sólo a los subsidios del gobierno, sino que también le den una vivienda digna para todo el mundo.

También entendemos los gustos y preferencias de las personas, por lo que adelantamos, además de la venta de apartamentos nuevos en la capital para todos, la construcción de condominios y urbanizaciones fuera de la ciudad, que se ajusten a la preferencia de muchas familias de querer vivir en la Sabana de Bogotá.

No se quede por fuera de todas las oportunidades que OIKOS construye, tanto en el sector comercial con proyectos industriales en Tocancipá, y vivienda dentro de Bogotá y sus alrededores. Escoja nuestras construcciones para tener siempre la seguridad y tranquilidad de un hogar seguro, innovador y a la cabeza del desarrollo de la capital.

Contáctenos y conozca todos los proyectos en construcción y de vivienda sobre planos en Bogotá y en otras ciudades de Bogotá, y súmese al cambio que la capital lidera en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario