miércoles, 23 de marzo de 2016

Encuentre o arriende su inmuebles con OIKOS

Encuentre o arriende su inmueble
El mercado de finca raíz, siempre en constante crecimiento, y con una amplia oferta de inmuebles en venta o en arriendo, ya sea para un uso comercial o residencial. Así como hay vendedores y arrendatarios, también hay interesados en instalarse en un nuevo hogar, o en buscar un nuevo sector para vivir, o en expandir su negocio o reubicar su oficina.

Dentro de este mercado se encuentran las empresas inmobiliarias, que se encargan de actuar como intermediarios entre compradores y vendedores. Este es el caso de OIKOS Inmobiliaria.

Además de ser una reconocida constructora que por 40 años ha llevado la vivienda al alcance de todos los colombianos, también poseemos una rama inmobiliaria que se encarga de ofrecer distintos inmuebles, residenciales y comerciales, que se ajustan a todas las necesidades y presupuesto de empresarios y familias.

Si necesita, en primer lugar, adquirir un apartamento en arriendo en Bogotá, o una casa en venta en la capital, en nuestro sitio web puede encontrar un amplio portafolio de inmuebles, avaluados al mejor precio por nuestro equipo de profesionales, y con el sello y la confianza de hallar un lugar de alta calidad y en buen estado.

También si busca una bodega en arriendo para su negocio o su local comercial, encontrará aquí el mejor inmueble que necesita, y que se ajuste a su bolsillo.

Por otro lado, también en OIKOS Inmobiliaria le ofrecemos el servicio de avalúos, en el cual nos encargamos de realizar un análisis completo de su inmueble, teniendo en cuenta su antigüedad, su estado, las vías de acceso de este y el sector donde se ubica, entre otros. Esto para determinar el precio real de su propiedad, al momento que desee ponerlo en el mercado de la finca raíz.

Esto también hace parte del proceso de arrendamiento que OIKOS le ofrece, si se encuentra en el momento de alquilar sus inmuebles residenciales o comerciales. Como empresa inmobiliaria en Bogotá nos encargamos de la comercialización del inmueble, realizando una visita a su propiedad y publicando este en la red, además de la administración inmobiliaria, la elaboración del contrato entre las dos partes interesadas por el lugar y el establecimiento del canon de arrendamiento de este.

Si está buscando un nuevo lugar para vivir, una oficina o bodega en venta en la Capital, o por el contrario desea poner en arriendo su inmueble, OIKOS es el lugar en donde puede realizar todo esto.

Confíe en nosotros para manejar el arriendo de su inmueble, y para encontrar la propiedad que está buscando. Visite nuestra página y descubra todos los servicios que necesita en materia inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario