miércoles, 23 de marzo de 2016

Ideas prácticas para que renueve su hogar en esta Semana Santa

Ideas para renovar en semana santa
Porque entendemos que el cambio y la renovación empieza desde adentro, para esta Semana Santa aproveche no solo para recuperar las energías de su cuerpo sino cada uno de los espacios de su hogar. Por ello, ponemos a su disposición mini bodegas en Bogotá para que guarde y cuide todas sus pertenencias.

Entonces no piense que hacer cambios en su casa se trata de proyectos costosos o complicados, por el contrario, en OIKOS Storage le aconsejaremos y daremos algunas ideas para note que las reformas no se trata de grandes transformaciones, tan solo el cambio de un color o la iluminación pueden modificar de manera trascendental los espacios de su hogar e incluso hacer que sienta que está en otro lugar. A continuación algunas ideas y por supuesto el apoyo de mini bodegas en arriendo en Bogotá para que guarde lo que necesite por el tiempo que lo requiera.


Colores básicos


Darle vida a tu hogar es posible cuando combina bien el color, la iluminación y la textura del piso. Entonces solo usted puede hacer que su hogar brille con luz propia gracias a tonos neutros y básicos que al combinarse con sus muebles, le apostan fuerza y armonía al lugar, estas son las recomendaciones que le damos.

1.- Alcobas. Son los lugares de descanso, relajación e intimidad, por ello, le recomendamos usar colores que hagan referencia a tranquilidad como los marrones, cobres o naranjas. En cuanto a la combinación con materiales, la madera es la perfecta recomendación, además porque ayuda a la sensación de amplitud y orden. Entonces, si hay objetos que necesitas guardar por un tiempo para poder darle un toque diferente a su alcoba, piense en las mini bodegas para arrendar, allí cuidaremos de sus pertenencias y adicionalmente, verá su hogar como siempre lo ha querido

2.- Cocina. Para esta área de la casa puede utilizar colores negros, blancos o grises, que además de ser prácticos para limpiar, crean un ambiente agradable y creativo para pasar momentos únicos. De pronto, sea necesario que deba mover y cambiar de lugar sus muebles, así que cuide su mobiliario haciendo uso del alquiler de mini bodegas en Bogotá para que guarde lo que no utilizará mientras realiza los cambios en su cocina.

3.- Baños. Los tonos azules, verdes y beige predominan en esta zona del hogar ya que garantizan una mejor limpieza tanto en pisos como en paredes. Así mismo, podrá pensar en cerámicas con diseños que decoren sus pisos. Además, podría adquirir toallas y accesorios de colores vivos para que le dén un ambiente alegre y acogedor a sus baños.


Diseños personalizados e innovadores


Para renovar los ambientes y áreas de su casa solo necesita darles un sello único y personal. En el caso del color de las paredes, solo tiene que pintar los muros con diseños creativos y originales que le den a cada lugar un sentido particular. Así que, mientras pinta las áreas que desea cambiar y renovar de su hogar, cuente con nuestro servicio de arriendo de bodegas por metro cúbico para que ninguna de sus pertenencias sufra daños y por el contrario, cuente con expertos que le ayudarán y protegerán sus artículos.

Entonces, póngase en contacto con nuestros profesionales en almacenamiento para que haga de sus remodelaciones y cambios en esta Semana Santa un tiempo satisfactorio, además de poder contar con minibodegas que le brinden protección de sus artículos y mobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario