miércoles, 9 de marzo de 2016

Proyectos residenciales para renovar la ciudad

Proyectos residenciales para renovar la ciudad
La capital de Colombia es un símbolo de progreso e innovación, acogiendo a todo aquel que decide instalarse en su territorio. Es tal su importancia, que ha sido llamada la Atenas de Bogotá. Y aunque sufre de la mayoría de problemas que posee una gran urbe como Londres o Nueva York, en donde la movilidad y el transporte son sólo uno de los inconvenientes que estas posee.

Sin embargo, la ciudad que siempre está en constante expansión siempre tiene sus brazos abiertos a todos quienes desean vivir en ella. Y OIKOS Constructora hace parte importante de ese crecimiento constante que día a día tiene la capital.

Y parte de ese crecimiento se concentra en dos elementos: La densificación residencial de la ciudad, y los proyectos comerciales e industriales que expandan la economía capitalina y le ofrezca empleos y oportunidades no sólo a los bogotanos, sino a todos los colombianos, ante lo cual OIKOS ofrece parques industriales y comerciales como Dorado Plaza, además de bodegas en Bogotá para todo tipo de empresarios.

Sin embargo, ante la llegada cada vez mayor de personas a la ciudad, en búsqueda de una oportunidad, es importante que no sólo la vivienda en la capital crezca, sino que también se revitalice. Ante esto OIKOS se mantiene a la vanguardia no sólo con proyectos de vivienda en Bogotá que no sólo son una excelente oferta para tener un hogar propio, sino también para renovar la ciudad.

Y es que no sólo le ofrecemos proyectos urbanísticos como Savanna, un condominio de casas en Cajicá que lleva al alcance de todos los beneficios de un hogar campestre, sino también responde a la expansión de la capital. En OIKOS también ofrecemos proyectos revolucionarios que revolucionan la forma de vivir en la ciudad.

A la cabeza de esta vanguardia se encuentra OIKOS Infinitum, un mega proyecto que es una realidad en marcha dentro de la capital.

Combinando un centro comercial que contará con 53 pisos comerciales, plazoleta de comidas y dos niveles de parqueaderos, con dos torres residenciales de 29 y 24 plantas de apartamentos en venta en el corazón de Bogotá, en la localidad de Chapinero, sobre la Avenida Caracas, una de las vías más importantes de la capital, brindando una oportunidad única para empresarios y familias de todos los estratos sociales.

Súbase a esta renovación arquitectónica y asegure el futuro de su familia con el apoyo y la confianza que OIKOS les da a todos. Explore todos nuestros proyectos visitando nuestra página o acercándose a nuestras oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario