martes, 22 de marzo de 2016

¿Busca avalúos seguros? Encuentre expertos en el tema

Busque avalúos seguros con Oikos
El momento en el cuál usted decide comprar, vender o arrendar una propiedad debe saber que tiene menos riesgos cuando permite ser asesorado por un especialista. Conozca por qué.

En la actualidad, los frentes de acción son más complejos, ya que existen normas, leyes, decretos y reglamentos que surgen gracias a un mercado en evolución como lo son los avalúos NIIF que en el caso de los arriendos, están enmarcados en una nueva normatividad; mientras que en las ventas, se tienen detalles que deben evaluarse de manera minuciosa.

La fuerza que toman los avalúos

De esta manera, se demuestra que la creciente importancia que han tomado los avalúos en Bogotá se debe a la especialización en la administración de la variedad de usos y sectores como lo son el comercial, inmobiliario e incluso, el auge de la propiedad horizontal. Por ello, existen razones de peso para que se acuda sin ninguna duda a la atención inmobiliaria y por consiguiente, se cuente con avaluadores que cumplan con sus necesidades.

Ahora bien, ¿vender o arrendar?

Teniendo en cuenta la premisa y objetivo de conseguir el cliente ideal y por ende, asegurar pagos que surjan del negocio, lo mejor será que cuente con expertos en avalúos comerciales de inmuebles e inmobiliarias profesionales que le brinden la ventaja de reducir el tiempo para vender o rentar su propiedad y al mismo tiempo, le ayudarán a disminuir el riesgo de pérdidas o malos acuerdos, ya que estas empresas se encargan de mostrar la propiedad, hacer los arreglos del caso y garantizarle los pagos oportunos. Así que la decisión que tome de si vender o arrendar pasa a manos de expertos.

En el caso de OIKOS Inmobiliaria, tenemos más de 30 años de experiencia en el campo y le garantizamos una venta satisfactoria de su inmueble como también la renta oportuna de su propiedad, a su vez los avalúos de apartamentos u oficinas serán los más competitivos y exactos, procurando que usted sea beneficiado y su cliente se sienta a gusto con lo que adquiere.

Inversión que le garantiza respaldo y seguridad sobre su propiedad

Se trata de entender que cuando usted consulta y aprovecha el respaldo de una inmobiliaria como apoyo para que sus avalúos de inmuebles en Bogotá y negocios se encuentren protegidos, está apostando por un seguro de arrendamiento oportuno y avalúos competitivos y justos. En el caso de su propiedad en venta, el poder conseguir un cliente y el asesoramiento en cada uno de los trámites.

Por eso, el escoger una buena inmobiliaria constituye una excelente opción para: realizar el avalúo comercial de su inmueble, promoción y generación de proyectos inmobiliarios, tensión de obligaciones relacionadas con impuestos y servicios, consultoría para inversiones inmobiliarias, administración de propiedades sometidas a régimen de propiedad horizontal, representación en trámites legales.

Entonces, se demuestra que contar con una buena inmobiliaria, le ayudará para que su inmuebles tenga los precios justos y trámites perfectamente diligenciados, por ello, ponemos a su disposición los servicios que en OIKOS inmobiliaria podemos brindarle para que sus avalúos y asuntos con sus clientes se encuentren diligenciados de manera ideal y garantizada.

Contáctenos, nuestra experiencia le brinda la seguridad y confianza que usted necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario