miércoles, 30 de marzo de 2016

Ventajas de rentar minibodegas con OIKOS Storage

Ventajas de rentar minibodegas con OIKOS Storage
¿Necesita espacio extra para guardar los objetos y pertenencias que en su negocio no utiliza con mucha frecuencia?

OIKOS Storage es la solución que usted está buscando gracias a minibodegas personales en Bogotá y Barranquilla que se convierten en su aliado al momento de pensar en expansión y comodidad.

¿Por qué rentar bodegas?

El bodegaje personalizado y el servicio de self storage ofrece espacios ideales con las condiciones de tamaño, acceso y seguridad que su mercancía y objetos necesitan para que almacene perfectamente y de manera organizada, adicionando que no debe preocuparse por el tiempo que utilizará la minibodega ya que no existen cláusulas de permanencia.

Por eso, cuando usted decide rentar minibodegas en Bogotá está buscando soluciones pertinentes, en este caso da opciones a la necesidad de más espacio para que su negocio no pare de crecer. En OIKOS Storage, le brindamos la grandiosa posibilidad que todo el acompañamiento y proceso sea realizado por expertos en el sector ya que entendemos que un servicio integral de bodegaje significará su perfecta experiencia.

Adicionalmente, con OIKOS Storage hará uso del bodegaje en Bogotá y tendrá facilidades de arriendo gracias a que le ofrecemos la posibilidad de arrendar pequeñas bodegas entre los 15 y 150 metros cúbicos. En cuanto a los costos, notará una favorable reducción ya que únicamente cancelará el arriendo de la bodega sin generarle costos adicionales de servicio o administración.

No menos importante, es la infraestructura que le brindan las edificaciones de nuestras bodegas para guardar mudanzas pues están construidas bajo requerimientos necesarios para el almacenamiento de elementos, muebles o archivos, dependiendo la rama de su negocio, garantizándole así, protección de la humedad, suciedad, polvo y hasta bruscos cambios de clima.

OIKOS Storage, aliado perfecto para su negocio

Como profesionales le ofrecemos un servicio integral de bodegaje para que su negocio cuente con todos los requerimientos de calidad. Además, gracias a nuestra experiencia le garantizamos un acompañamiento constante durante el servicio.

Por eso, debe saber que cuenta con 700 espacios o bodegas pequeñas que podrá personalizar y adaptar dependiendo sus necesidades, con el objetivo que su negocio cuente con el óptimo almacenamiento de mercancías y objetos.

En nuestras minibodegas en Barranquilla o Bogotá, le garantizamos mantener sus muebles, mercancía, objetos y artículos de su negocio en lugares seguros y privados donde solo usted tendrá la posibilidad de ingresar. Permita que su negocio de frutos y resultados perfectos gracias a la ayuda de expertos que pretenden verlo en constante progreso. ¡Contáctenos!

1 comentario:

  1. Somos una empresa de arrendamiento de mini bodegas y bodegas personales en Bogotá
    Minibodegas

    ResponderEliminar