miércoles, 23 de marzo de 2016

Bogotá y su apuesta por la renovación urbana de la ciudad

Beneficios de la renovación urbana
En la actualidad, Colombia se ha convertido en un blanco para los empresarios, ya que saben que existe una estabilidad económica y política que los respalda. Por ello, la construcción de edificaciones se ha convertido en una tendencia a nivel local, dado que representan una alternativa efectiva para contrarrestar la falta de espacio y los altos costos del suelo.

Bogotá, siendo el caso, tiene la necesidad de darle un aire innovador al centro del país y de esta manera, poder impulsar la competitividad en áreas como el turismo, tal como ocurrió hace algunos años en urbes importantes del mundo como lo son Nueva York, Barcelona o Londres. Por esta razón, es que los proyectos de apartamentos es Chapinero y otras zonas de la ciudad siguen apostando la renovación arquitectónica y crean edificaciones que rompen esquemas.

Según lo anterior, creemos que proyectos de aparatestudios nuevos en Chapinero como OIKOS Infinitum tiene grandiosas posibilidades de salir adelante, gracias al apoyo de constructoras y años de experiencia que respaldan y que en su concepto, han dado un salto en materia de competitividad y exclusividad con acabados y diseños.

De esta manera, reconocemos que la renovación urbana por la que apuesta OIKOS Infinitum y que se lleva a cabo en el centro de la ciudad abre un sinnúmero de oportunidades para los constructores, empresarios e inversionistas que desean habitar una zona que se encuentra en expansión. Además de ofrecer la posibilidad de adquirir locales en un centro empresarial en Chapinero.

En palabras del Gerente General del Grupo Empresarial OIKOS, Luis Aurelio Díaz: “OIKOS Infinitum es una posibilidad única para los ciudadanos que están en la ciudad de Bogotá. El desarrollo de renovación urbana ha sido una realidad con este proyecto y hoy Bogotá como las grandes ciudades del mundo ofrece a estudiantes, profesionales y personas de edades avanzadas el poder tener calidad de vida.”

Proyecto con todos los beneficios

OIKOS Infinitum se encuentra en la Av. Caracas con Calle 59 y es único ya que es un proyecto de apartaestudios en Chapinero que cuenta con dos torres una de 24 y otra de 29 pisos que dan una totalidad de 355 viviendas que van desde los 40 hasta los 63 metros cuadrados de una y dos alcobas.
Además de un gimnasio para la comunidad que se ubica en el piso 16 lo que garantiza una vista espectacular. Este une las dos torres por medio de un túnel y así poder tener pasar con facilidad de un lugar a otro.

Como si fuera poco, OIKOS Infinitum es una iniciativa de proyecto de locales en Chapinero lo que demuestra que usted contará con un centro comercial en primero y segundo piso con una gran plazoleta de comidas en donde encontrará las mejores marcas del país para que tenga facilidad y por supuesto, cuente con todos los servicios que tanto ha buscado en un inmueble.

Para Díaz: “Con OIKOS Infinitum, la renovación urbana llega a Bogotá un proyecto que cuenta con la Av. Caracas y el Transmilenio al frente de su puerta y en la parte posterior con la Carrera 13 en donde usted tendrá, no solo la cobertura de comercio que requiere, sino el transporte para ir de norte a sur o de oriente a occidente en cualquier punto de la ciudad.”, con esto se deja claro que los apartamentos nuevos en Chapinero apuestan para brindar todos los beneficios a quienes desean ser parte del sector. Contáctenos y haga parte de esta gran estructura arquitectónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario