lunes, 7 de marzo de 2016

Aprenda a identificar avaluadores expertos en el tema

Identifique un avaluador experto
Aunque lograr ser avaluador es una tarea que cualquiera puede desempeñar, realmente no se trata de realizar cualquier proceso ya que de esto depende el lograr determinar de manera correcta y justa el valor de su predio e inmueble. Por ello, lo más recomendable será acudir a expertos que cuenten con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado de avalúos en Colombia.

¿Cómo reconocer un buen avaluador?

La experiencia debe ser un punto de suma importancia al momento de reconocer que los procedimientos brindados son de calidad y el servicio que usted espera será satisfecho y óptimo. El Grupo Empresarial OIKOS cuenta con 40 años de experiencia en el mercado, siempre buscando ofrecer excelencia y atención oportuna, lo que garantiza resultados especiales y satisfactorios en avalúos comerciales de inmuebles y todo lo que tiene que ver con inmobiliaria. Lea también: Usted debe saber esto del predial.

Adicionalmente, es importante que sepa que se debe contar con certificaciones que validen su labor y por supuesto, demuestre resultados en los diferentes procedimientos realizados con anterioridad.

Por ello, en OIKOS Inmobiliaria nos regimos bajo la norma ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad que proporciona a la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para lograr ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar el rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en los resultados. Lo que nos lleva a garantizarle que lo que ofrecemos y brindamos en cuanto a los avalúos de inmuebles en Bogotá es calidad.

¿Qué es ISO 9001?

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de calidad (SGC) reconocida internacionalmente. La norma ISO 9001 es un referente mundial de SGC que supera el millón de certificaciones en todo el mundo. De esta manera, los avalúos Niif deben ser supervisados por esta norma para lograr exactitud y precios justos en cada uno de sus inmuebles y propiedades.

¿Por qué el avalúo es la mejor forma de conocer el valor de su inmueble? Conózcalo aquí.

Certificación que valida nuestros procedimientos

En contraste con lo anterior, en OIKOS Inmobiliaria contamos con certificaciones validadas por la norma ISO 9001 y nuestra experiencia no dice más que ha sido una trayectoria llena de resultados satisfactorios que garantizarán resultados en sus avalúos de apartamentos y oficinas.

Así que, si se encuentra en la búsqueda de avaluadores correctos y certificados, nos ponemos a su disposición para lograr brindarle resultados óptimos, no solo para darle el justo valor a su predio, sino también para arrendarlo o venderlo de manera correcta y oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario