martes, 22 de marzo de 2016

La Sabana de Bogotá es el lugar ideal para vivir

La sabana el mejor lugar lugar para vivir
Las familias capitalinas comienzan a preferir una vivienda en las afueras de Bogotá frente a una casa o apartamento dentro de la ciudad.

En efecto, las ciudades y municipios cercanos a la capital se perfilan como una gran opción de invertir y adquirir una casa campestre con club house como las que comienzan a surgir en estas zonas, debido a sus altas ventajas y bondades.

Y no sólo es por el hecho de buscar tranquilidad o un aire más puro. Estudios realizados por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, que giró en torno a la demanda de viviendas nuevas en Bogotá y la Sabana, apuntó a una preferencia de inmuebles fuera de la ciudad.

El 77 por ciento de las familias ha planeado adquirir una vivienda fuera de Bogotá, o ha visitado y buscado proyectos de casas campestres en Cajicá y las inmediaciones de la capital. Esto se debe a la calidad de vida que ciudades como Cajicá, Chía, Zipaquirá, entre otras, ofrecen a las personas.

Esto significa que cada vez más familias dentro de la ciudad se interesan por una casa campestre con club house en las afueras de la ciudad que por una vivienda residencial dentro de la ciudad.

Es por esto que OIKOS ha respondido a esa necesidad y preferencia, lanzando y haciendo realidad un proyecto con club house en Cajicá, para que no sólo tenga la oportunidad de mudarse a la Sabana, sino que también disfrute de todos los beneficios que esta trae.

Savanna es el principal proyecto urbanístico de casas en condominio campestre en venta que está al alcance de todos. Y es que aquí no sólo disfrutará un espacio que posea zonas para hacer deporte, piscina, amplias zonas verdes y cercanía a otras ciudades y sitios de interés. La Sabana de Bogotá le ofrece muchos otros beneficios.

El primero de ellos es la seguridad que puede encontrar en estas ciudades, algo que muchas familias priorizan para todos sus integrantes. Gracias a que los conjuntos de casas campestres en venta fuera de Bogotá poseen servicios esenciales como vigilancia propia, centros médicos, cercanía a estaciones de policía, así como más tranquilidad ante estrés y enfermedades.

Por otro lado, la vida campestre le permite convivir en un ambiente de aire puro, con oportunidades de recreación como caminatas o deportes como el tenis o el golf; esto especialmente para sus hijos quienes vivirán en un espacio tranquilo y lejos de estrés y peligros, sin mencionar la oferta educativa que también se encuentra en la Sabana cerca a casas campestres en Cajicá, desde colegios hasta universidades.

Finalmente puede encontrarlo todo en un solo lugar; no sólo espacios de recreación o educación, también centros comerciales, proyectos comerciales, bancos, empresas, hospitales, el comercio y otras actividades aumenten en la Sabana, que se han trasladado allí para satisfacer la demanda de las familias que ya han preferido las zonas aledañas a Bogotá por sobre la capital. No tema a dar el paso, porque en Savanna de OIKOS encontrará todo lo que necesita muy cerca de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario