jueves, 10 de marzo de 2016

Remodele su vivienda y cuente con la renta de bodegas especiales

Cuente con arriendo de bodegas especiales
No sabe lo que tiene hasta que no toma la decisión de organizar, reformar y mover sus pertenencias. Generalmente, es lo que se siente cuando se empieza una reforma y obra en casa.

Aunque es necesario un cambio, sin duda es una molestia y exige tiempo para poder dedicarle a cada reforma que se realice. Además, debe contar con un espacio que garantice el óptimo rendimiento y avance en las transformaciones que se decidan realizar en el hogar. Por ello, la renta de mini bodegas, son la perfecta opción ya que podrá guardar y cuidar sus pertenencias, aquellas que más necesita y al mismo tiempo, podrá optimizar los cambios en su casa.

El alquiler de bodegas individuales y por supuesto, contar con un aliado estratégico le ayudará a evitar pensar dónde poner los muebles y otros objetos que se encuentran en la vivienda y le evitarán preocupaciones porque sus muebles se dañen o ensucien durante la obra, además que los adornos o elementos delicados estén en riesgo, aportando el rendimiento y garantía de las obras cómoda y eficientemente.

OIKOS Storage le garantiza soluciones a su hogar

Es común que cuando se realizan remodelaciones se tengan que cambiar los muebles y cajas de un lugar a otro y, se corre el riesgo de dañar los espacios ya remodelados. Por ello, es necesario pensar en mini bodegas para que se puedan cuidar de manera correcta cada uno de sus pertenencias. Además, cuando usted decide almacenar su menaje en bodegas, puede incluso entregar las llaves de su casa a las personas encargadas de la remodelación sin preocuparse de tener que estar pendiente de sus elementos.

Además, usted no está exento de los imprevistos pues son uno de los principales problemas que surgen durante las obras y cambios realizados en casa. Por ello, bien es sabido que cuando se decide empezar reformas en la casa, no es probable que se diagnostique el tiempo que durarán y a eso, hay que añadir el decidir dónde se ubicarán los cuadros, mesas, sillas, entre todo el mobiliario que toca cuidar, es ahí donde la situación se complica un poco. Entonces, ¿qué hacer?

La solución es fácil y muy práctica, piense en auto almacenamiento y aproveche el arriendo de bodegas que le brinda posibilidades para que guarde de manera correcta sus muebles, evitando así, que se dañen por el polvo, suciedad, riesgos y golpes que se pueden realizar durante la remodelación de su vivienda.

De esta manera, en OIKOS Storage, le ofrecemos convertirnos en su aliado ya que ponemos a su disposición mini bodegas en Bogotá para que guarde de manera correcta sus objetos y por supuesto, los cuide adecuadamente.

Además, tenga en cuenta que le brindamos facilidades en cuanto a material de embalaje y expertos que lo pueden asesorar sobre diferentes formas de almacenamiento en bodegas en arriendo para que todas sus pertenencias cuenten con el espacio adecuado. Incluso, le ofrecemos el servicio de empaque y transporte y le damos algunos consejos sobre cómo transportar sus objetos y por supuesto, cómo guardarlos utilizando nuestro servicio de self storage para que los cuide mientras se encuentran en nuestras instalaciones.

En OIKOS Storage, le ofrecemos flexibilidad del arriendo de bodegas pequeñas y grandes, ya que usted toma la decisión del tiempo de renta, desde un día hasta años de estadía en nuestras instalaciones, como también facilidades en cuanto a la adaptabilidad de sus pertenencias en bodegas desde 20 hasta 150 metros cúbicos. Además, de altos estándares de seguridad en nuestras edificaciones.

Consúltenos y tome la decisión de realizar cambios en su hogar con la ayuda de expertos en bodegaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario