martes, 15 de marzo de 2016

3 aspectos importantes para que sus inversiones sean rentables

Tres aspectos para una inversión rentable
Cuando se toma la decisión de comprar fiducias, bien sea los relacionados con hoteles, oficinas o vivienda, siempre deberá tener en cuenta 3 aspectos importantes para que su inversión sea rentable y le brinde la posibilidad de generar ingresos extras. Lea también: Beneficios de invertir en el sector hotelero.

A continuación podrá enterarse de los aspectos para escoger inmueble y por supuesto, en OIKOS Títulos los identificamos para que se entere de los proyectos para invertir que mayor beneficio le traerán a su rentabilidad.

1.- El lugar

Tal vez su decisión sea la inversión en hoteles, pero según el caso, lo primero que debe hacer cuando compra y apuesta por un inmueble nuevo, es elegir la zona. De esta manera, decidir el sector donde se ubicará se considera una condición previa, ya que así, podrá garantizar posibilidades de negocio y de igual forma, beneficios como: vías de acceso, seguridad del inmueble, posibilidades de valorización, acceso a supermercados, parques y centros comerciales, precios del sector de acuerdo con el estrato.

Conozca cuál es la tendencia entre los empresarios colombianos.

Entonces, buscar la mejor ubicación le garantiza comodidad y buenas posibilidad de negocio por eso los derechos fiduciarios que le brinde el lugar debe ser un punto para que pese en su decisión, además de la luz del inmueble, el valor de los servicios públicos, la calidad en la prestación de los mismos, el diseño y modernidad de su infraestructura.

2.- Condición del inmueble

Es de suma relevancia comprobar el estado y conservación del inmueble al momento de realizar una inversión en bienes raíces, por ello, lo mejor es que realice algunas averiguaciones antes de adquirir el predio y tomar una decisión.

Tenga en cuenta: verificar detalladamente los terminados de la propiedad, instalaciones eléctricas, gas, tomas de luz y conexiones eléctricas, en el caso que la propiedad sea antigua. De lo contrario, revise los acabados del inmueble que está adquiriendo. Además, solicite información sobre la idoneidad del constructor y de las firmas que le brindan respaldo y comercializan el proyecto, sin duda, eso le dará seguridad en la inversión en finca raíz.

3.- Financiación

Esto define si es posible y cuantas garantías se brindan cuando se toma la decisión por determinado inmueble. Po eso, es importante que se entere con anterioridad cuáles son los beneficios de una inversión en derechos fiduciarios hoteleros, si su intención es este sector. Por el contrario, si se encuentra en la búsqueda de vivienda, note las facilidades de acceso, pago, inmobiliarias que respaldan su compra, subsidios y tasas de interés de su compra. Lea también este articulo.

En OIKOS Títulos nos parece importante darle a conocer todo lo que necesita para que sus inversiones cuenten con toda la información, además de ponernos a su servicio para cada uno de los movimientos que realice al momento de comprar inmueble, independientemente si se trata de hoteles o viviendas. Cuente con expertos que le darán los requisitos y palabras oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario