miércoles, 2 de marzo de 2016

Consiga la casa de sus sueños
Para muchos colombianos un sueño y objetivo es poseer una vivienda propia en donde pueda no sólo ver crecer y cuidar su familia, sino en la que pueda envejecer y dejar a sus hijos. Si bien el crecimiento de la ciudad y la necesidad cada vez más grande de construir obras que alberguen de manera más eficiente a los habitantes de la ciudad, aún existe ese sueño de vivir en una casa grande con jardín en donde crecieron.

Y aunque actualmente muchos conjuntos residenciales ofrecen la oportunidad de no sólo vivir en una casa, sino poseer un jardín además de tener zonas comunes, no poseen el mismo tamaño ni espacio que le brindaba ese hogar familiar. Sin embargo, ahora puede tener esa vivienda de sus sueños con el proyecto de casas campestres en Cajicá que OIKOS le ofrece.

Se trata de Savanna, una opción no sólo para tener la casa de sus sueños, tener un ambiente agradable en donde criar a su familia y tener amplios jardines, una piscina, el ambiente del campo y la tranquilidad de poseer una vivienda propia para dejarle a sus hijos.

Este proyecto de casas con club house en Cajicá está dividido en dos: Savanna Nogal y Arrayán, ambas con diferentes características y precios que se acomoden a su bolsillo.

En cuanto a Savanna Arrayán, son casas campestres en venta que ofrecen ventajas exclusivas, como un área de 164 metros cuadrados construidos, además de tener un área privada de 151 m² que integra un amplio jardín y una piscina privada.

Si desea algo más asequible pero con las mismas ventajas de una casa campestre con club house, está Savanna Nogal. Con un área construida de 134 m² y un área privada de 122 m², posee un jardín propio, pero con una piscina compartida entre las demás casas Nogal.

Ambos proyectos no sólo poseen ventajas para todos sus habitantes como zonas deportivas para correr o usar bicicleta, gimnasios, cancha de tenis y campo de golf, sino que también estas casas campestres en Cajicá se benefician con su cercanía a otras ciudades como Zipaquirá y Chía, además de ubicarse cerca de proyectos comerciales que beneficiarán no sólo la valorización de las casas, sino también brindará ventajas laborales y comerciales a sus habitantes.

Si busca no sólo esa vivienda propia soñada, además de darle un futuro estable a su familia y poseer los beneficios de un gran hogar con jardín y una casa campestre en venta cerca a Bogotá, acuda a OIKOS y conozca Savanna, un proyecto para el disfrute de usted y de toda su familia, pensado para el bienestar suyo y de sus hijos. Lo esperamos para que se enamore de este proyecto de parte de nuestra experta gestión y construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario