jueves, 31 de marzo de 2016

OIKOS Storage contará con nueva sede, ¡Conózcala!

Nueva sede de Oikos Storage en El Lago
De este modo le facilitaremos mini bodegas y bodegas personales para que logre contar con una nueva alternativa de ubicación y siga contando con OIKOS Storage como su aliado en soluciones de auto almacenamiento.

Para nosotros es un gusto poder comunicarle que las nuevas instalaciones se inaugurarán a inicios del mes de Mayo, una vez finalizadas las obras las cuales incluyen una inversión considerable para que este complejo cuente con los más altos estándares de calidad en el tema de self storage. Así pues, queremos poder seguir ofreciendo mini bodegas para pymes o cualquiera de nuestros segmentos de mercado: hogar, negocios o empresas y garantizar el correcto y adecuado almacenamiento de sus artículos.


¿Dónde podrá encontrar esta nueva sede?


Exactamente se encontrará en la Cra 20A No 74-25 en el Barrio el Lago y como punto de referencia podrá encontrar a Ferricentro, cerca centros de educación superior como la Universidad Sergio Arboleda entre otros y Agrocampo, lo que demuestra que es una ubicación estratégica, es una de las principales y más conocidas zonas de la capital.

De esta manera, seguimos creciendo para poder brindarle la oportunidad de acceder a mini bodegas para arrendar en Bogotá con todos los cubrimientos y especialidades que usted necesite.


¿Cuáles son las características especiales de esta Sede?


* Minibodegas de 1 metro cúbico, ideal para que guarde las colecciones y objetos que comercializa o distribuye que requieren de mucho cuidado. Conozca aquí todo lo que puede guardar en nuestras bodegas.

* Garantizamos que son varios los tamaños para que estás se ajusten a sus necesidades en específico, por ello, podrá adquirir bodegas de 5, 7, 8, 10, 20 y 25 metros cúbicos.

* Sin duda alguna, la ubicación hace de esta nueva sede la perfecta opción para hacer uso del servicio de self storage o almacenamiento de artículos y mercancía. Fácil acceso gracias a las múltiples vías de acceso y transporte. Además de la cercanía a diferentes puntos y lugares conocidos de la ciudad.

* En cuanto a las edificaciones, contarán con todas las especificaciones de seguridad y construcción que garanticen que sus elementos y mercancías estén exentos de riesgos como humedad, polvo, plagas, etc. Además de flexibilidad de contratos y tiempos de arriendo de mini bodegas, apoyo logístico, monitoreo las 24 horas del día, cámaras de seguridad, además de la calidad de acabados e infraestructura certificada que le brindan calidad y confianza ya que nuestra bodegas son totalmente independientes y cerradas, construidas de piso a techo en ladrillo.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el campo del almacenamiento de pertenencias de manera adecuada y puntual. Para ello, seguimos creciendo y ofreciendo mayores posibilidades para que sepa que sus artículos están en manos de expertos que desean asesorarlo y acompañarlo en todo lo que necesite. ¡Contáctenos y pregunte por su bodega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario