viernes, 18 de marzo de 2016

Viviendas de gran envergadura de la mano de OIKOS

Viviendas de gran envergadura
Esta semana el alcalde Enrique Peñalosa anunció la derogación del decreto 562, que permitía la construcción de edificios altos en Bogotá, volviendo a la norma anterior del límite de altura de edificios en la ciudad de Bogotá.

El decreto anterior, anunciado dentro de la administración de Gustavo Petro establecía que la altura e índices máximos que alcanzarían los predios estarían limitados por las normas de aislamientos, empates, obligaciones urbanísticas y restricciones de la aeronáutica civil.
Sin embargo, esto conllevó al daño de algunas vías y la intervención de barrios residenciales para la construcción de proyectos de alta envergadura, que necesitaban más lotes a su alrededor y más condiciones técnicas para sostenerse.

Ante esto, los proyectos de apartamentos nuevos para la venta, como lo son Infinitum con una torre de gran altura, podrá construirse por parte de OIKOS sin ningún inconveniente, para que usted pueda disfrutar de su comodidad.

Proyectos en Bogotá como Infinitum, así como muchos otros aprobados por su gran altura durante la vigencia del decreto 562, en donde de 900 solicitudes de licencia aprobadas, 189 fueron de gran envergadura. De estas, todas cumplieron con las normas de cargas urbanísticas y a pesar de la derogación, seguirán vigentes durante su construcción.

Así que, si ha considerado adquirir un apartamento dentro del proyecto nuevo de vivienda como Infinitum, hágalo con confianza. La derogación del decreto no significa que este proyecto, ni ninguno de los ya aprobados o en proceso de construcción serán ilegales. Al contrario, OIKOS seguirá adelante con este proyecto que beneficiará a familias, estudiantes y empresarios.

Confíe en la construcción responsable y la gestión de OIKOS Constructora, que además de ofrecerle proyectos como Infinitum, también le ofrece un amplio portafolio en ventas de apartamentos y casas nuevas o usadas dentro y fuera de la ciudad.

Por un lado, le brindamos proyectos de casas en Cajicá como lo es Savanna, un condominio campestre al alcance de su bolsillo y que le brinda la tranquilidad del campo a usted y su familia.
Por otro lado, además de proyectos en Bogotá en zonas como Hayuelos o San Cristóbal, también le ofrecemos viviendas de interés social en Zipaquirá como Torres de Versalles, un lugar para acceder a vivienda propia lejos del movimiento de la ciudad.

Ante los cambios urbanísticos de Bogotá, y este cambio de nuevo ante la prohibición de edificios altos en todas las localidades de la ciudad, no tema en invertir o vivir en Infinitum, construcción que no sólo cuenta con la confianza y experiencia de OIKOS, sino también cuenta con las licencias necesarias bajo todos los términos de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario