jueves, 8 de noviembre de 2018

Apartamento, la opción ideal para invertir como recién casados


El matrimonio es un momento simbólico en el que usted y su pareja deciden mostrar ante el mundo o la religión el compromiso de compartir su vida hasta que la muerte los separe. Una forma de iniciar ese acuerdo mutuo es mediante la compra del hogar en el que compartirán sus días, por eso si usted es recién casado o va a casarse le mostramos las ventajas de invertir en un apartamento como su próxima vivienda en la siguiente nota.

Construir un futuro con la pareja es una de las decisiones más importantes en la vida. Junto a este anhelo y el matrimonio, la necesidad de adquirir un inmueble para vivir juntos es imperativa. Si bien muchos optan por el alquiler de una vivienda, tener un hogar propio proporciona tranquilidad y privacidad. Si usted hace parte del grupo de recién casados, esta información es de su interés. Los aspectos que debe tener en cuenta al elegir el espacio ideal para convivir, compartir momentos en pareja y consolidar una relación estable son varios. Los proyectos nuevos en La Calera, pueden ser la mejor opción para potenciar y cuidar el bienestar familiar.

Invertir en una vivienda de recién casados es proyectarse a futuro. Implica pensar en las posibilidades de agrandar la familia, en el entorno adecuado para vivir en paz y descansar, en la cercanía a lugares necesarios como entidades bancarias, hospitales, colegios o centros comerciales, la felicidad y las condiciones de vida que se desean durante los próximos años. Por ello escoger el hogar adecuado es primordial, es la manera de iniciar esta nueva etapa con el pie derecho.

Aunque las casas puedan ser tentadoras por sus numerosos pisos y amplias dimensiones, los apartamentos campestres son aconsejables como primera inversión de casados, gracias a su costo, confort y ambiente acogedor. Las viviendas que se edifican en los alrededores de Bogotá tienen estos privilegios, el costo de la tierra es más económico, por lo que puede adquirir una propiedad con un área construida considerable a menor precio que en la capital. Lo mejor es que tendrá la oportunidad de disfrutar las ventajas de vivir rodeado por la naturaleza, en un sector que prioriza el desarrollo sostenible.

¿Qué vivienda comprar como recién casados?

Las prioridades y finanzas deben ponerse en orden antes de buscar el hogar ideal. De acuerdo a los puntos más importantes para cada uno y la definición del presupuesto, se cierra el nicho de elección. Como la familia hasta ahora comienza, los apartamentos se convierten en la mejor opción: cuentan con varias habitaciones, espacios independientes para cada integrante y zonas comunes en las que se compartirá tiempo juntos. Además, suelen hacer parte de complejos residenciales con beneficios en recreación, ocio y relajación. Una vez crezca la familia y se requiera más espacio, será momento de renovar el hogar.

Le contamos las razones que hacen de los apartamentos en La Calera, el mejor lugar para dar inicio a la vida de casados e invertir en pareja inteligentemente:   
  • Cuantiosos estilos de apartamentos para elegir: Estas viviendas están diseñadas para suplir las necesidades y preferencias de sus futuros residentes. Por esta razón se fabrican diversos modelos que varían en distribución de espacios, número de habitaciones y amplitud. Aquí encontrará el hogar para habitar con comodidad.
  • Vivir bordeado por terrenos montañosos y vegetación: El municipio de La Calera es reconocido por su ruta de sostenibilidad, cuidado de los recursos naturales y preservación de la naturaleza. Así, los proyectos de apt nuevos Calera se construyen para respetar el embalse, la flora, fauna y extensos terrenos verdes que lo caracterizan.  
  • Proyección de alta valorización: Gracias a las condiciones del entorno, el carácter campestre de las viviendas y la oferta de actividades y espacios comunes en los complejos residenciales, el valor por metro cuadrado de los inmuebles en La Calera se incrementará notablemente, un punto provechoso para su economía años después cuando desee venderlo. Calera Gardens, uno de los proyectos realizados por OIKOS en la población, cuenta con gran diseño al interior y exterior de las viviendas, y un centro comercial a contados metros que asegura una alta valorización.
  • Ambiente acogedor: Los apartamentos Calera se encuentran a 16 kilómetros de la capital. Hacen parte de un entorno tranquilo y silencioso propicio para descansar y vivir con bienestar. Al estar allí se alejará del caos, el ruido, la contaminación y otros factores que incluso pueden llegar afectar su salud física y emocional.
  • Ocio y descanso a pocos pasos de casa: Usted podrá salir de la rutina dentro del conjunto de viviendas en este municipio. Por su espacio, las constructoras crean zonas de uso común para divertirse o relajarse. Así, los propietarios suelen tener a su disposición escenarios deportivos, gimnasio, parque infantil, zona húmeda (sauna), salón de juegos y golfito. Lugares ideales para crear recuerdos en familia.
  • Actividades que ofrece la población: La Calera no permitirá que la cotidianidad convierta la vida de casados en una experiencia sin encanto y rutinaria, pues la región ofrece deportes extremos, cabalgatas, caminatas ecológicas y avistamiento de aves, entre otros planes en pareja y familia.
En este municipio puede comenzar a construir su futuro con la convicción de alcanzar la felicidad y comodidad que merece. Invertir allí es una decisión inteligente, ya que cuidará de su bienestar, paz, confort y finanzas. La primera adquisición como matrimonio marca una nueva etapa, si la economía le preocupa, los apartamentos a plazos Calera son la solución que busca. Contáctenos y conozca más sobre nuestro proyecto de viviendas en esta región.

Articulo tomado de Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario