miércoles, 14 de noviembre de 2018

Lo ayudamos a escoger la mejor oficina



Si desea formalizar su empresa o negocio con oficinas que se adapten a sus necesidades, es importante que acuda a expertos en finca raíz para que lo guíen en la compra o arriendo de una oficina, pues se debe tener en cuenta la ubicación, diseño del espacio y otros requerimientos que le explicamos en la siguiente nota.

Cuando desea emprender en un nuevo negocio son muchas las preocupaciones que vienen a la cabeza, sobre todo la gran pregunta de... ¿cuál será el mejor lugar o zona para ubicarlo? Contando con el apoyo de expertos en finca raíz como OIKOS Inmobiliaria, nuestros asesores serán los encargados de ayudarlo a tomar la mejor decisión.

Lo ayudamos a escoger la oficina correcta para su empresa

Con nosotros no solo encontrará apartamentos en arriendo Chapinero u otras zonas de Bogotá sino también algunas de las mejores oficinas y locales de la ciudad, por eso la elección de la ubicación de su negocio será más simple.

Son varios aspectos sumamente importantes que como expertos en finca raíz tomamos en cuenta para que su empresa cuente con las cualidades que la hagan perfecta, como por ejemplo, necesidades actuales y futuras, localización, contrato e incluso la planificación de los gastos que tendrá que enfrentar.

Tome esto en cuenta a la hora de buscar su oficina

La venta y arriendo de una oficina es parte de nuestras especialidades, por eso queremos hacerle la tarea mucho más simple. Estos son los aspectos que deberá comenzar a tener en cuenta para su elección... recuerde ¡todo cuenta!:

  • Tome en cuenta la localización: es más importante de lo que cree porque sobre todo con la venta de oficinas podría ocasionar no solo la pérdida de clientes, sino también la de sus empleados. El paso del transporte público o la influencia comercial que tiene la zona, la seguridad, edificios o lugares cercanos para almorzar e incluso la seguridad, son factores a tener en cuenta.
  • Involucre a sus empleados: esto desentenderá de usted porque al tomar en cuenta las necesidades hará que ellos también se sientan cómodos y hagan parte de la empresa. Incluso podrían ayudarlo con ideas en caso de ser necesario.

  • Diseño del espacio: un espacio abierto favorecerá a la productividad e interacción entre los compañeros, haciendo que se sientan mejor y su salud sea la mejor, por eso comentarle esto a los expertos en finca raíz será lo mejor; una oficina cerrada o llena de cubículos no es lo mejor. Acompáñelo de una buena iluminación tanto natural como artificial.
  • Espacio y futuras necesidades: dependiendo de la cantidad de empleados o la cantidad de clientes que desee atender por día, será la gran señal para determinar su espacio adecuado. No deje por fuera el crecimiento de su empresa y por eso piense en futuras expansiones; puede evaluar arrendar un espacio adicional o modificar el actual.
  • Parqueaderos disponibles: verifique que la oficina o local que está eligiendo cuente con el espacio idóneo para sus clientes y/o empleados, en caso de no tener, verifique que existan lugares cerca donde los carros puedan ser estacionados de manera segura.

Comentarle a las inmobiliarias de Bogotá estos 5 aspectos fundamentales que desee para la compra o arriendo de su futura oficina hará que sea más eficiente la búsqueda de su espacio, para que las expectativas de su lugar siempre estén por encima de lo que espera.

Póngase en contacto con los expertos en finca raíz y no solo elija el futuro de su empresa, sino también consiga lo mejor en arriendo de apartamentos en Bogotá para tener un hogar digno de la mano de una empresa de confianza como lo es OIKOS Inmobiliaria. No espere más y contáctenos haciendo clic aquí.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario