martes, 6 de noviembre de 2018

Disfrute las ventajas de vivir en un entorno natural



Vivir en un entorno natural trae grandes beneficios para su salud, bienestar y calidad de vida, aún más si se cuenta con espacios de entretenimiento como un espectacular Club House con piscina cubierta, zona húmeda, y más. Conozca más ventajas que le trae OIKOS Monteverde Reservado y disfrute de vivir en un entorno natural, luego de leer la siguiente nota.

Tunja es de esos sitios donde simplemente se respira un confort y un aire limpio espectacular. Sus calles, su gente, su historia y la naturaleza que la rodea, ha hecho de la capital de mayor altura del país, un destino sumamente codiciado. Cada vez es mayor la tendencia a buscar un lugar tranquilo, lejos de un agitado y estresante estilo de vida, que brinde un ambiente agradable para que usted y su familia disfruten de momentos de calidad. Las viviendas de interés social de OIKOS Monteverde Reservado pueden ofrecerle esto y mucho más, por eso le presentamos las ventajas de vivir en un entorno natural.

Naturaleza, sinónimo de paz

La sensación de poder respirar un aire limpio y puro es un factor diferencial al resto de ciudades. Lejos del caos y el estrés que supone una gran urbe, una vivienda de interés social en Tunja ofrece mucha tranquilidad, confort y un profundo contacto con la naturaleza. Esto se traduce en menores problemas respiratorios y niveles de estrés. Este tipo de ambientes le permitirá, en definitiva, disfrutar de un ritmo de vida más calmado; su cuerpo se lo agradecerá.

Esta paz también se manifiesta en la forma en la que podrá descansar con su familia en los proyectos de vivienda de interés social de Tunja. La ciudad se caracteriza por estar en permanente actividad; no importa si es de día o de noche, siempre habrá ruido alrededor y aunque las ventanas ayuden a contenerlo, su momento de descanso no será el mejor. En un entorno natural, el ruido es prácticamente nulo; lo único que escuchará es la fresca brisa de las montañas de Tunja, brindándole una mejor calidad de sueño.

Amigable con su salud

Al contar con grandes espacios abiertos, zonas verdes y un completo paisaje natural, es mucho más fácil poder realizar numerosas actividades deportivas al aire libre; tocar el balón, caminar, trotar... El contacto con la naturaleza motiva realizar este tipo de actividades, en compañía de familiares y amigos. Nuestra venta de apartamentos en Tunja también cuenta con un parque infantil, el lugar ideal para que los niños corran y se diviertan. Además, si tiene un perro, será de los más felices, especialmente cuando salga con él a dar un paseo.

En los apartamentos VIS de OIKOS Monteverde Reservado, también podrá disponer de un gimnasio para complementar la actividad física que haya realizado en las zonas verdes. Cuenta con bicicletas spinning, trotadora,  escaladora, equipo multifuerza, colchonetas, balón de pilates y tren de pesas.  Pero no es todo, el gimnasio hace parte de un espectacular Club House, equipado con piscina cubierta climatizada, zona húmeda (turco y sauna), y terraza BBQ. De esta forma, no sólo mejorará su salud física, sino también su salud mental, al liberarse de todo mal pensamiento que lo aqueje, disfrutando momentos únicos en familia.

Al reunir todos estos factores, se alcanza una calidad de vida que combina la paz y tranquilidad con el confort y la exclusividad. Los apartamentos nuevos en Tunja de OIKOS Monteverde Reservado le ofrecen las condiciones ideales para aprovechar al máximo las bondades de vivir en un ambiente natural, con o sin subsidio. Disfrute de los excelentes acabados de nuestras viviendas de interés social y realice una inversión inteligente. ¡Contáctenos!

Articulo tomado de OIKOS Monteverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario