viernes, 30 de noviembre de 2018

Adquiera una vivienda nueva para este 2019


El comportamiento del mercado inmobiliario para 2018 tuvo un comportamiento muy bueno al tener crecimiento en todos los trimestres, luego de un bajo crecimiento en 2017, y es por ello que la oportunidad de invertir en la compra de un inmueble no debe dar espera. Finalice su año e inicie para 2019 con una vivienda que traiga beneficios para su familia por su valorización, conozca más  de esta inversión en la siguiente nota.

Una excelente manera de crecer antes de finalizar un año es realizando la compra de una propiedad –apartamento o casa–, ¿lo ha considerado?. Ya nos encontramos a la vuelta de la esquina para dar cierre al 2018 y si quiere dar inicio a este 2019 con un nuevo proyecto de compra de vivienda, confíe en una de las mejores inmobiliarias de Bogotá para realizar este proceso.

¿Sabía usted que las últimas semanas del año son en donde las inmobiliarias reconocidas en Bogotá, como OIKOS, concretan gran parte de los procesos de compraventa de vivienda? Si usted quiere formar parte de ese grupo de personas, continúe leyendo...

Recomendaciones para hacer la búsqueda de un nuevo hogar

Prográmese para iniciar este 2019 con una nueva vivienda y cierre las transacciones necesarias con una empresa inmobiliaria confiable y con la experiencia para garantizarle que la búsqueda de su futura propiedad tendrá un buen final. En OIKOS Inmobiliaria podremos asesorarlo para que sepa dónde y cómo buscar, nos ajustaremos a su presupuesto y necesidades, y además facilitaremos el proceso de negociación.

Actualmente, somos una de las inmobiliarias de Bogotá que cuenta con un portal web que le ofrece viviendas en los sectores más exclusivos de la capital o sus alrededores como Cedritos, Hayuelos, Chapinero, Cota y demás... Si quiere encontrar una buena vivienda haga clic aquí


Los tres aspectos que debe tener en cuenta un comprador

Si va a ser el futuro dueño de una propiedad, son tres recomendaciones principales, que como reconocida inmobiliaria de Bogotá nos sentimos con el deber de informarle, nos referimos a: pensar en la inversión a largo plazo, conocer la financiación con la que cuenta y su capacidad de gasto.


1. Sepa cuanto le prestará el banco: uno de los primeros pasos que debe hacer es dirigirse a su institución bancaria para saber el porcentaje que este le financiará, y una vez con el valor a su disposición, iniciará la búsqueda de la que será su nueva vivienda. Esto lo que hará es acabar con la posibilidad de solicitar préstamos poco favorables para usted.

2. Busque propiedades un poco encima de su capacidad: un asesor inmobiliario, de nuestra inmobiliaria de Bogotá, podrá ayudarlo con esto una vez conozca la cantidad que le asignó su banco. El truco está buscar una propiedad 10 % por encima del pensado debido a que hay propietarios con prisa para realizar la venta y algunos de ellos están dispuestos a vender a menor precio con tal de cerrar la compra.

3. Tome en consideración su inversión: con esto nos referimos a que no se deje llevar por “buenos precios” u “ofertas” en viviendas que estén deterioradas. Lo mejor es mirar esta compra como una inversión a largo plazo para no elegir una propiedad muy antigua, solo por tener un precio que sea de su agrado. Solo un asesor inmobiliario podrá ayudarlo a distinguir una vivienda con precio insuperable a una muy difícil de vender.

Es momento de comenzar este proceso de compra de su nuevo hogar de la mano de OIKOS Inmobiliaria para así poder hacer sus sueños realidad de la manera más segura. Además, no solo cumpliremos su meta de encontrar la vivienda ideal, sino que también lo incentivamos a comenzar ese proyecto de negocio que tanto ha postergado porque también somos inmobiliaria de bodegas, locales y oficinas.

¿Quiere empezar el 2019 con la inversión de su vida? Contáctenos hoy mismo.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario