martes, 13 de noviembre de 2018

Tunja es el destino ideal para pasar el fin de año

Conozca Tunja, capital de historia de Colombia, ubicada a solo 3 horas de Bogotá que brinda a propios y visitantes lo mejor de la arquitectura con construcciones del renacimiento español y proyectos de vivienda de interés social modernos que ofrecen a sus propietarios un espectacular Club House, cercanía a lugares turísticos y lo mejor de todo es el precio. Conozca más de la capital boyacense y sus beneficios en la siguiente nota.

2018 está cada vez más cerca de acabar y es el momento ideal para ir pensando dónde pasar las fiestas decembrinas para celebrar en familia las metas que se alcanzaron durante el año y las que se propondrán para el que está por venir. Los apartamentos en venta en Tunja de OIKOS Monteverde Reservado le ofrecen la posibilidad de disfrutar un ambiente natural y tranquilo con su familia y amigos, en una época turbulenta llena de afanes y regalos. Descubra lo que podrá realizar en la capital boyacense durante estas festividades de fin de año.

Capital de historia

Tunja es uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país; su legado histórico se conserva y se respira en cada una de sus calles, con destacados edificios coloniales y monumentos que reflejan la influencia que esta ciudad ha tenido en la historia de Colombia. Fue fundada en 1539, tan sólo un año después que Bogotá y está rodeada de valles y montañas. Los apartamentos en venta en Tunja de OIKOS Monteverde Reservado, ubicados en el sector de mayor desarrollo y valorización de la ciudad, le permitirán disfrutar de todos sus planes turísticos para celebrar las próximas fechas decembrinas.

Lo que podrá realizar en Tunja

Uno de los mejores planes para realizar en Tunja es caminar por sus calles y maravillarse con las construcciones de la época del renacimiento español. Esta arquitectura mezcla diferentes estilos como el barroco, gótico e isabelino, y podrá encontrarlas en casas, conventos y templos a lo largo de la ciudad; de hecho, el centro histórico fue declarado como monumento nacional hace más de 50 años. Las diversas y cada vez más fuertes inversiones en materia de infraestructura y proyectos de vivienda en Tunja, han generado una mezcla entre la tendencia modernista y el legado histórico, que ha hecho de este destino un sitio muy atractivo no sólo para vacacionar, sino también para vivir.

Gracias a la cantidad de tesoros históricos que reposan en las iglesias, templos y museos, Tunja se convierte es un lugar ideal para realizar turismo religioso, donde además de la arquitectura colonial, podrá encontrar magníficas colecciones de óleos sobre lienzo, frescos y retablos. Algunas de las edificaciones que podrá contemplar, adquiriendo apartamentos nuevos en Tunja para el cierre del año, son: Templo de Santo Domingo, considerado como la “Capilla Sixtina del arte barroco hispanoamericano; la Catedral Basílica Metropolitana Santiago de Tunja y la Casa del Fundador Gonzalo Suárez Rendón.

No se olvide la Plaza Mayor de Tunja; es la de mayor tamaño, de todas las hechas en América, construida durante la época de colonia española. Alrededor de ella se encuentra el mayor número de edificaciones de la época; un lugar imperdible que en diciembre celebra el Aguinaldo Boyacense, la festividad de navidad más concurrida de la ciudad, donde se realizan conciertos, exposiciones de arte, eventos deportivos, el rezo de la novena de aguinaldos y las verbenas.

El proyecto elegido

Para disfrutar de todos estos atractivos turísticos de fin de año, OIKOS Monteverde Reservado, nuestra venta de apartamentos en Tunja, le ofrece la opción de vivienda de interés social, para que le saque el máximo provecho de una ciudad llena de historia en un ambiente agradable para usted y su familia. Queda ubicado sobre la Avenida El Progreso con Carrera 1 A Sur, cercano a vías principales como la carrera 13, que permite rápidas conexiones al centro de la ciudad y con una salida directa a la Ciudad de Bogotá y municipios aledaños.

Realice la mejor inversión para usted y su familia en esta última época del año. Nuestros apartamentos en venta en Tunja cuentan con amplias zonas verdes, un espectacular Club House con piscina climatizada, gimnasio y zona húmeda (turco y sauna), Terraza BBQ y un parque infantil. Su mejor plan para navidad y fin de año es OIKOS Monteverde Reservado. ¡Contáctenos!

Articulo tomado de OIKOS Monteverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario