lunes, 19 de noviembre de 2018

Inversión en vivienda: porqué elegir Hacienda San Pablo en Fusagasugá



Hacienda San Pablo es un proyecto de vivienda en Fusagasugá que, por su ubicación y cercanía a Bogotá, cuenta con amplias zonas verdes, vías de acceso muy buenas y un Club House que ofrece zonas comunes como gimnasio, parque infantil, escenarios deportivos y más. Conozca más razones para invertir en este proyecto nuevo en Fusagasugá en la siguiente nota.

Si está en la búsqueda de un hogar idílico para descansar durante las temporadas vacacionales, los fines de semana o su etapa de jubilación, debe contemplar los proyectos de vivienda en Fusagasugá 2018. En este municipio cercano a la capital, se construyen los apartamentos y casas diseñadas para potenciar el confort, bienestar y esparcimiento familiar. Debido a las características de la población y el terreno disponible para construcción, son múltiples las alternativas de vivienda que encontrará. Hoy le contamos porqué Hacienda San Pablo es un proyecto único por el que debería optar.

San Pablo Sport Club en Fusagasugá es un proyecto del Grupo Empresarial OIKOS. Se trata de un condominio de apartamentos con vista a un hermoso paisaje, serenidad en el ambiente y acceso a zonas comunes tipo club deportivo. Son varias las cualidades que hacen de él un lugar perfecto para residir, temporal o permanentemente, en familia:

    Es un proyecto con el sello OIKOS: La constructora encargada de la edificación de este proyecto cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento en el sector constructor, finca raíz e inmobiliario. Sus procesos de calidad, innovación y talento humano muy bien capacitado, la han convertido en líder a nivel nacional. Con siete galardones otorgados por FIABCI, ha demostrado su excelencia en el diseño y construcción de casas de retiro, apartamentos, centros empresariales y parques industriales a lo largo y ancho de Colombia.

  Está ubicado en una región privilegiada: Fusagasugá fue elegido como el municipio ideal para erigir Hacienda San Pablo, gracias a las características del entorno. Es una población tranquila que se encuentra a un poco más de dos horas de Bogotá por vía terrestre. Su cercanía a la capital es muy atractiva, pues facilita los desplazamientos entre las ciudades. De igual manera, mejora el estado emocional y de salud de sus habitantes, ya que no presenta los mismos niveles alarmantes de contaminación de la urbe, no son usuales las congestiones vehiculares, su gente es cálida y su temperatura templada.

    Cinco tipos de apartamentos: La oferta de modelos de apartamentos es numerosa para que cada familia encuentre la que se ajusta a su tamaño, preferencias, necesidades y finanzas. San Pablo Sport Club es uno de los proyectos nuevos en Fusagasugá que proporciona más de una solución en vivienda con excelentes acabados, distribución de espacios, habitaciones amplias, ventilación y privacidad.

   Experiencia Sport Club: El complejo residencial ofrece una experiencia habitacional y vacacional completa, por medio de los espacios adecuados para la actividad deportiva, socialización y descanso de niños, jóvenes y adultos. Aquí, el tiempo en familia será muy bien aprovechado. Las zonas comunes incluyen gimnasio, parque infantil, sauna, escenarios deportivos para fútbol, tenis y prácticas múltiples, voleibol playa, piscina, salón de juegos, zonas verdes, senderos y bolera.

Hacienda San Pablo es el lugar para escapar de la rutina. Si vive en Bogotá, puede utilizar su hogar como casas de fin de semana en Fusagasugá, y mejorar su bienestar físico y mental visitando frecuentemente.     

A la hora de realizar una inversión tan importante como la de vivienda, es necesario analizar factores al interior y exterior de los inmuebles. Si se trata de una casa de descanso, aspectos como la reputación de la constructora, la frescura de la vivienda y el número y calidad de espacios comunes dentro del complejo, son esenciales. Lo invitamos a conocer más sobre Hacienda San Pablo comunicándose con uno de nuestros asesores. Esta es la mejor opción para cambiar positivamente su estilo y calidad de vida en 2019. Así que aproveche la venta de apartamentos en Fusagasugá y asegure su hogar propio para descansar y divertirse a plenitud.

Articulo tomado de San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario