viernes, 9 de noviembre de 2018

Conozca el municipio ideal para invertir en vivienda de descanso



Cuando se vive en una ciudad capital como Bogotá, es muy probable que se encuentre rodeado de multitud de personas, tráfico y en ocasiones caos, sin embargo, salir de esa rutina es una excelente opción y esto es posible con la compra de una vivienda de descanso en municipios cercanos a la capital como Fusagasugá, el lugar ideal para rodearse de flora, fauna, clima cálido y mejor calidad de vida, conozca estas y más ventajas en la siguiente nota.

Las ciudades y municipios aledaños a Bogotá son entornos con características envidiables para descansar. Por lo general su clima es cálido, están rodeados por naturaleza o terrenos verdes, la tranquilidad es un constante y el aire limpio un privilegio. Por ello, los grupos empresariales del sector constructor, finca raíz e inmobiliario, han priorizado allí la edificación de casas de retiro o descanso, ideales para familias y jubilados.

A pesar de las innumerables ventajas que ofrece una ciudad principal como Bogotá por su amplia cobertura de bienes y servicios, corporaciones para laborar, actividades de entretenimiento y epicentro de desarrollo en múltiples áreas, muchos de los ciudadanos se ven afectados por el afán en el que transcurren los días, el tráfico, la contaminación en sus numerosas formas, la sobrepoblación y el clima, particularidades que no favorecen el bienestar. Para potenciarlo durante los fines de semana y las temporadas vacacionales, contar con una vivienda de descanso es la mejor opción, siempre que se encuentre en una población cercana a la urbe y proporcione comodidad.

Fusagasugá, el municipio ideal para adquirir vivienda de descanso

La Ciudad Jardín de Colombia, como se le conoce por su vasta flora, se encuentra a 64 kilómetros hacia el suroeste de Bogotá. Su clima promedio es templado y cálido, es decir, entre 18°C y 24°C. En su extensión y cercanías es posible visitar parques naturales y cerros, además, cuenta con cuantiosas ferias y fiestas en donde se destaca la agroindustria, tradiciones y orquídeas, por ejemplo. Factores que la convierten en un gran atractivo para realizar proyectos de vivienda diseñados para brindar confort y experiencias perfectas de descanso.

Así, las constructoras de vivienda en Fusagasugá se preocupan por el interior de los inmuebles y su exterior, esto es, el conjunto de espacios para el reposo, relajación y ocio de los residentes y visitantes. Beneficios en zonas comunes que suelen ser escasos de encontrar en los proyectos de Bogotá, pero que puede disfrutar a tan solo dos horas de allí por vía terrestre, al ser propietario de una segunda vivienda en este municipio.

Si se pregunta, ¿por qué Fusagasugá es el lugar ideal para invertir en vivienda de descanso? Le contamos las razones específicas:
  • Su cercanía a la capital facilita su desplazamiento hasta la Ciudad Jardín y regreso a la urbe, cada vez que desee descansar.
  • El ambiente le permitirá alejarse de la rutina y de las preocupaciones relacionadas a la vida laboral o personal.
  • Vivir rodeado de naturaleza hará una gran diferencia en la mejora notable de su estado de ánimo y salud.
  • La vivienda nueva en Fusagasugá representa el lugar de descanso espontáneo en familia y, de igual modo, el posterior hogar permanente durante la etapa de retiro del trabajo y jubilación. La inversión que usted hace es a futuro.
  • El valor de la tierra es menor que el de la capital. Por lo que es posible conseguir un apartamento o casa con amplias dimensiones por un precio favorable, que se incrementará año tras año con la valorización.
  • Su estilo de vida cambiará positivamente, pues tendrá a su disposición gran variedad de actividades para aprovechar el tiempo, despejar la mente y compartir en familia o con amigos. En el caso de Hacienda San Pablo Fusagasugá, un proyecto de OIKOS Constructora, usted podrá refrescarse en la piscina, relajarse en el sauna, pasear por las zonas verdes, ejercitarse en el gimnasio y jugar junto a sus seres queridos en la bolera, el parque infantil, las canchas de tenis, fútbol 8 y voleibol playa, entre más escenarios de recreación y descanso. 
  • Puede conservar la vida social durante su estadía, ya que el municipio cuenta con centros comerciales, espacios de entretenimiento e integración.
Piense en su futuro y bienestar a la hora de decidir en qué invertirá sus finanzas. Una casa de retiro y descanso es una adquisición inteligente y provechosa tanto en la actualidad como en los próximos años. Contáctenos y conozca nuestro condominio con Sport Club en Fusagasugá. Contamos con cinco modelos de apartamentos construidos con materiales y procesos de calidad, confort y amplitud. Aquí encontrará la vivienda de descanso que merece.

Articulo tomado de San Pablo Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario