jueves, 8 de noviembre de 2018

Si quiere vender rápido su propiedad esto es lo que debe hacer


Vender propiedades inmuebles como casas, apartamentos, bodegas y muchas cosas más es una tarea que requiere de tiempo y dedicación para que el predio sea visto por su potencial cliente y éste le visite, decida comprar y negocie; sin embargo, esta tarea puede ser mucho más sencilla con ayuda de expertos como OIKOS Inmobiliaria, si quiere vender su propiedad rápido lo invitamos a que lea la siguiente nota. 

Realizar la venta de un apartamento o casa no es una tarea sencilla, mucho menos si va a hacer esa labor por su cuenta; sin embargo, contando con el apoyo de un portal inmobiliario de confianza y con experiencia, definitivamente podrá lograrlo. Entonces, si quiere hacer reducción de años a semanas para la realización de este proceso de la mejor manera, está en el lugar indicado.

¿Sabía qué no todos están dispuestos a pagar el precio justo de un inmueble? Es por eso que necesita la ayuda experta de un asesor que trabaje de la mano de algún portal inmobiliario con experiencia.

Busque la asesoría que necesite

Una de las primeras estrategias que debes poner en práctica para tener una rápida y exitosa venta de apartamentos usados en Bogotá es apoyarse de la experiencia que tiene un asesor inmobiliario que esté especializado en el tema y por supuesto, cuente con el respaldo de OIKOS Inmobiliaria.

Una de las ventajas que encontrará al no estar a cargo de la venta de apartamentos en Bogotá es el tiempo, debido a que no tendrá que estar haciendo visitas continuas a su propiedad, atendiendo llamadas telefónicas o la incómoda negociación con el cliente. Una vez se ponga en contacto con el portal inmobiliario de OIKOS se realizará una consignación del inmueble a un agente y será él quien encuentre al cliente ideal y lo asesore a usted con los trámites necesarios.

Venda su inmueble por internet

Ahora la venta de apartamentos es así de simple porque la divulgación del mismo a través del internet es uno de los primeros pasos para que sea visto por una mayor cantidad de personas. Pero antes de publicarlo en un portal inmobiliario como el nuestro, son varios pasos los que deben ser fijados con su asesor:
  1. A la hora de hacer la venta de su propiedad, lo ideal es realizar un avalúo para determinar el valor comercial del mismo. No asigne un precio que sea al azar o en comparación con otros inmuebles que estén a la venta.
  2. Una vez determinado el valor comercial de la propiedad, podrá hacer la publicación en nuestro portal inmobiliario con fotos o recorridos virtuales para llamar la atención de los compradores. Contamos con filtros de búsqueda que facilitan que el posible comprador encuentre lo que necesita más rápido.
  3. Si la administración de tu propiedad lo permite, no dudes en colocar anuncios al exterior que permitan a los peatones identificar que tu propiedad está en venta y así llegar a una mayor cantidad de personas.
  4. Es un método antiguo pero muy eficiente porque contar de voz en voz que está en proceso de venta de su propiedad hará aumentar el interés de las personas en visitar nuestro portal inmobiliario y crear posibles interesados según su oferta.
En Colombia contará con la suerte de encontrar una inmobiliaria en Bogotá que se encargará de hacer de este trabajo un proceso más placentero para usted porque con el apoyo de OIKOS Inmobiliaria tendrá expuesto las 24 horas del día su propiedad para que el futuro comprador llegue al inmueble sin ningún problema.

Si está interesado en hacer la venta rápida y eficiente de su inmueble, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores ¡Haga clic aquí y comience este proceso de la mejor manera!.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario