viernes, 23 de noviembre de 2018

Una estrategia para vender su apartamento mucho más rápido



La venta de apartamentos es algo muy común en las grandes ciudades, el crecimiento constante, el cambio de necesidades de las personas y la fluctuación del valor de las propiedades hace de esto una inversión, sin embargo, lograr la venta no es una tarea sencilla y por eso OIKOS Inmobiliaria le muestra estrategias para que venda su casa o apartamento mucho más rápido en la siguiente nota.

Todos quieren vender su apartamento lo más rápido posible, sea porque necesitan el dinero, para poder mudarse a un espacio más amplio o porque saldrán del país sin fecha de regreso; una de las mejores maneras para poder hacerlo es con el apoyo de un portal inmobiliario confiable que se encargue de mostrar su propiedad a una gran cantidad de personas interesadas.

Busque el apoyo de una empresa inmobiliaria

Se lo hemos dicho veces anteriores, y no vemos el porqué de no repetirlo. Es sumamente importante para que cada una de los pasos a seguir arroje una venta de apartamentos en Bogotá exitosa y libre fraudes. Un agente especializado se encargará de negociar con la persona interesada y usted no perderá tiempo en el ajetreado papeleo.

Además de eso, OIKOS cuenta con un portal inmobiliario en el que tendrá la oportunidad de mostrar las características de su propiedad para que todos tengan acceso a ella. No pierda el tiempo y/o dinero con medios innecesarios, porque en internet este proceso de búsqueda para las personas es mucho más rápido.

Ahora que sabe que la venta de apartamentos usados en Bogotá será más rápida por medio de Google, debe ponerse en contacto con nosotros.

Una estrategia comercial para vender su propiedad

Un excelente consejo para hacer la venta de su apartamento es no solo confiarse en la publicación del mismo en un portal inmobiliario porque son muchos otros los factores que no debes dejar pasar para que tu venta sea más rápida de lo esperado:
  • Asegúrese de tener un precio justo para su propiedad, los avaluadores profesionales serán los encargados de hacer eso por usted.
  • Verifique los elementos simples de sus inmuebles como la pintura, los acabados y su aspecto en general.
  • Encárguese de tener una carpeta con los documentos o facturas necesarias y verifique que están todos al día.
  • Antes de que su asesor agente una cita con su prospecto de vendedor, lo mejor será comunicar las posibles desventajas de la propiedad.
  • Una vez una persona esté interesada en su apartamento, muestre lo positivo, la razón por la que se enamoró de ese apartamento a través del portal inmobiliario, así que abra las ventanas, deje que entre la luz del sol y utilice ambientadores que den un aire acogedor a sus espacios.
Sin embargo, asegúrese de que las imágenes que serán publicadas en nuestro portal sean tomadas en los mejores ángulos y que tengan calidad en la resolución para así captar la atención de los futuros compradores.

Asegúrese de trabajar con las mejores inmobiliarias

Hacer este trabajo de manera particular puede ser algo engorroso para cualquiera, sobre todo si nunca se ha encargado de realizar el proceso de una compra-venta. Evítese dolores de cabeza totalmente innecesarios y deje en nuestras manos, OIKOS Inmobiliaria, el inmueble que desea vender.

Además de apartamentos, también realizamos por usted la venta de oficinas, casas, locales comerciales y bodegas. Nuestros años de experiencia en el mercado le asegurarán que trabajaremos con los mejores estándares profesionales.

Póngase en contacto con nuestros asesores ahora mismo y pregunte todo lo que necesite.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario