martes, 27 de noviembre de 2018

¿Cómo elegir un hogar? Conozca las características de Calera Gardens



La compra de su nueva vivienda no puede verse limitada por el espacio y el valor del inmueble, por eso contamos con proyectos de vivienda como Calera Gardens, un conjunto de apartamentos con Club House, ubicado a 16 kilómetros de la capital colombiana en el municipio de La Calera. Conozca las características de Calera Gardens para enamorarse de su nueva vivienda en la siguiente nota.

Como ya te has dado cuenta, hacer el cambio a un nuevo hogar no es algo sencillo y se torna cada vez más complicado cuando tienes una amplia lista de características que deseas se cumplan en un apartamento en la capital. Lo que no sabía es que todos sus sueños pueden hacerse realidad con nuestros proyectos nuevos en La Calera.

¿Sabía que en el municipio La Calera estamos creando un nuevo proyecto de vivienda para las familias de la capital? Calera Gardens llegó para robarse el corazón de todos, así que no se dé por vencido. ¡Lo ayudaremos a identificar su futuro hogar!

Una vivienda lujosa para su familia

Es momento de quitarse la etiqueta que “lujo” es igual a “precio alto”, porque con los apartamentos campestres Calera Gardens tendrá todo lo que siempre imaginó y a un precio  ajustable e incomparable, y con todo lo que podrá encontrar en nuestras viviendas. En este sentido, es momento de prepararse porque esta es una iniciativa que incluye Club House y está muy cerca a Bogotá.

Los proyectos nuevos en La Calera fueron creados con la idea de ofrecerles a todos los integrantes de su familia un poco de diversión, descanso, reposo y esparcimiento.

No tiene por qué preocuparse de la distancia que tendrá vivienda en unos apartamentos en La Calera porque estará a una distancia de tan solo 16 kilómetros, lo que facilitará sus idas matutinas al trabajo o a dejar a sus hijos en el colegio, todo esto en caso de que no querer cambiar el centro educativos de los más pequeños del hogar.

Disfrute de los mejores aspectos de vivir fuera de la capital

Uno de los aspectos más favorecedores de los proyectos nuevos en La Calera es que incluyen Club House, una característica fundamental de su ubicación fuera de la capital. ¿Por qué estamos seguros de que este será el lugar con el que tanto soñaba? Definitivamente marcará un antes y después en su estilo de vida:
  • Formará parte de un municipio comprometido con el medio ambiente, La Calera es sostenible y crece de manera responsable.
  • Le ofreceremos dinamismo y tranquilidad. Estará en un lugar donde podrá divertirse o relajarse y muy cercano a sus apartamentos.
  • Los apartamentos Calera Gardens cuentan con entornos verdes y relajantes, sin necesidad de alejarse muchos kilómetros de su propiedad.
  • A diferencia de la capital, nuestro Club House cuenta con ambientes como parques infantiles, gimnasio, zonas sociales, zonas húmedas, golfito, sauna, áreas con BBQ y muchas otras más exclusividades.
  • La vista a Bogotá es única e irrepetible, haciendo que sus amaneceres y atardeceres sean totalmente exclusivos.
  • Contará con mayor interacción social entre la comunidad que lo rodea. Fomentará a sus hijos a relacionarse con vecinos y a comunicarse con nuevas personas en un ambiente tranquilo y seguro.
  • La ubicación de nuestros proyectos nuevos en La Calera es a 500 metros de la plaza central del municipio, ofreciéndole un lugar único para dispersarse con quién más guste.
¡Es así como puede darse cuenta de que Calera Gardens es el lugar correcto para invertir! Contacte a nuestros asesores comerciales ahora mismo.

Articulo tomado de Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario