martes, 6 de noviembre de 2018

Razones para invertir en los proyectos de OIKOS Constructora


En OIKOS Constructora contamos con la experiencia para garantizar los proyectos de vivienda, parques industriales  y plataformas empresariales para que invierta sin temor y con garantía de la calidad de sus inmuebles. No deje su patrimonio en manos de una constructora que no le ofrezca garantías y demuestre experticia, confíe en expertos como OIKOS y conozca cuatro razones para hacerlo en la siguiente nota. 

Adquirir vivienda propia es un momento trascendental y anhelado por muchos hogares colombianos. Cuando la ocasión de compra se presenta, son múltiples los factores que influyen en la decisión, desde el sector y las avenidas principales o medios de transporte cercanos al inmueble, hasta los acabados en su interior y las zonas comunes con las que cuenta el complejo residencial. En el momento en el que una familia o persona invierte en proyectos de apartamentos o casas, pone en las manos de la empresa constructora su seguridad, privacidad, descanso y patrimonio. Por tal motivo, es necesario revisar con atención la trayectoria de la edificadora que construye su futuro hogar, antes de formalizar la inversión. 

El sector constructor tiene sobre sus hombros una responsabilidad vital: la integridad física de las personas que transitan a diario por las obras civiles, residenciales e industriales. Es deber de las empresas constructoras en Bogotá y el país, construir bajo las exigencias que la normativa vigente establece, con materiales de calidad y transparencia en los procesos. Cuando no se siguen estas pautas, las fallas en infraestructura suelen afectar las edificaciones y a sus habitantes.

Si está buscando vivienda nueva, oficina o bodegas de almacenamiento, pero no sabe cuál es la mejor constructora para invertir, hoy le contamos cuatro razones por las que debería hacerlo con OIKOS Constructora, un grupo empresarial profesional y reconocido que construye país.

Amplia trayectoria en el sector constructor

La historia de esta empresa constructora líder en el sector finca raíz e inmobiliario, data de 1979, año en el que se creó con el objetivo de construir futuro y hogares dignos para las familias de diferentes ingresos económicos en Bogotá. Desde entonces, la constructora ha edificado alrededor de 4.600.000 metros cuadrados entre proyectos de vivienda, parques industriales y plataformas empresariales, por mencionar algunos nichos de edificación. A lo largo de las numerosas décadas de trabajo, OIKOS ha expandido los diferentes proyectos a municipios aledaños a la capital y otras regiones de Colombia. De igual modo, ha crecido para responder a las necesidades de sus inversionistas con líneas de negocio dedicadas a la venta y arrendamiento de inmuebles, bodegas, self storage, realización de avalúos y administración de propiedad horizontal.

Materiales y procesos de calidad

Uno de los principios del grupo empresarial es la transparencia en la elección de materiales y procesos de construcción, ya que son los pilares sobre los cuales se mantiene estable un proyecto y se cuida la vida de las familias y personas. OIKOS cuenta con múltiples reconocimientos que destacan la calidad de sus proyectos y la labor del equipo de trabajo. Desde el año 2004, la empresa familiar ha recibido siete galardones por parte de FIABCI, la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarias Colombia, por proyectos industriales, de vivienda y VIS. Además, cuenta con certificaciones que demuestran la excelencia en los procesos de edificación.

Innovación en cada proyecto

El factor innovador es esencial para la constructora, por ello han implementado propuestas en favor de la sostenibilidad y el desarrollo económico.

Por una parte, el compromiso ambiental fue la base de la construcción de Savanna, un proyecto de vivienda en La Sabana de Bogotá, elaborado con procesos responsables y sistemas de ahorro de agua y energía, entre otras iniciativas. En tanto el desarrollo urbanístico y económico, se posibilita con la apuesta por proyectos de uso mixto entre vivienda y comercio. Es el caso de Infinitum, ubicado en el estratégico sector de Chapinero y que promete dinamizar la economía. 

Excelencia en talento humano  

La calidad y estabilidad de un proyecto depende del talento humano que se encargó de la edificación. El personal es esencial para lograr proyectos exitosos y seguros, que cumplan las normas y generen satisfacción en los propietarios. Así, OIKOS Constructora prioriza la contratación de mano de obra calificada, profesional y con experiencia, que cuenta con las habilidades para edificar:
  • Proyectos de apartamentos en Chapinero, parte fundamental de la renovación urbana de la zona.
  • Viviendas en poblaciones aledañas en donde es posible aprovechar el contacto con la naturaleza, como Fusagasugá o Cajicá.
  • Inmuebles cómodos, con estructuras adecuadas y acceso a servicios públicos para las familias interesadas en viviendas de interés social.
  • Casas campestres diseñadas para el descanso y el aprovechamiento del tiempo de ocio.
  • Apartamentos en La Calera que son acordes a la ruta de sostenibilidad del municipio.
OIKOS Constructora es líder en el sector edificador del país, su trabajo es resultado de años de experiencia, un equipo talentoso, diseños innovadores y el compromiso por construir futuro. Contáctenos y conozca todos nuestros proyectos. Es hora de invertir en patrimonio, de la mano de una de las principales constructoras de Colombia.

Articulo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario