lunes, 26 de noviembre de 2018

No cometa estos errores al comprar una vivienda



La compra de una vivienda usada requiere de especial atención en detalles que por lo general no se tienen en cuenta con las viviendas nuevas como: antigüedad del predio, estado de tuberías o iluminación. Le mostramos algunos consejos que debe tener en cuenta al momento de comprar para que cometa errores y seleccione muy bien el hogar de sus sueños, luego de leer la siguiente nota.  

¡Llegó el momento que tanto estaba esperando! Comprar un apartamento es todo un reto personal, sobre todo si es el primer inmueble en el que realiza una inversión. En OIKOS Inmobiliaria no queremos que sea una mala experiencia para recordar, por eso en esta ocasión lo ayudaremos a tomar una sabia decisión en la búsqueda de venta de apartamentos.

El tiempo y la paciencia es fundamental para empezar la búsqueda de un nuevo hogar; nuestros asesores y expertos en el tema lo ayudarán el día de hoy con unos consejos básicos sobre la venta de apartamentos en Bogotá.

¿Cuál es la conducta que un comprador debe evitar a toda costa?

Juan Camilo González, experto en educación financiera de la Universidad Externado, explica que: “Hay dos conductas que deben evitarse al comprar casa por primera vez. La primera es creer ciegamente en las creencias que hay alrededor de la compra de vivienda –en especial en Colombia–. La segunda es no hacer una debida planeación de las finanzas del hogar frente a una decisión tan importante como la adquisición de un inmueble”.

Tome en cuenta que la venta de apartamentos en Bogotá es un proceso que mientras con más asesoría cuente, será mucho mejor para usted; sobre todo si es la primera vez que tomará una decisión de inversión tan grande.

Haga una elección de vivienda con buenos fundamentos

Al ver anuncios de venta de apartamentos en la capital, tome en cuenta esta lista de consejos cuando vaya a conocerlos:

  • Si es posible para usted, haga una visita de los apartamentos en venta en Hayuelos de su elección con compañía de alguien más, esta le dará otra opinión
  • Verifique el tiempo de construcción de la propiedad y los metros cuadrados que tiene.
  • Tome en cuenta que exista buena iluminación en las calles que están en los alrededores de su posible vivienda.
  • Confirme que el estado estructural de los apartamentos en venta en Modelia, Chapinero o Cedritos estén en buen estado, que no tengan grietas o daños en el cableado.
  • Tome el tiempo de conocer detalles como la seguridad de la zona, el ruido, transporte y demás aspectos generales del barrio que eligió.
  • Es importante que sea de su agrado la distribución de las habitaciones y de los espacios interiores de su futura propiedad.

Afortunadamente, en nuestro portal inmobiliario contamos con una amplia disponibilidad de viviendas, casas o apartamentos, en diferentes barrios de la ciudad. Entonces, si está interesado en los apartamentos en venta en Ciudad Salitre, pero finalmente se dio cuenta que era más beneficioso en otra zona, podemos ayudarlo a encontrarlo.

Además, es recomendable que al momento de tomar la decisión sepa que...

¿Planea vivir por los próximos 30 años? ¿Desea realizar la compra para tener un ingreso extra de arriendo? Ambas serán decisiones totalmente inteligentes que le permitirán construir un patrimonio para usted o para su familia. El futuro está en sus manos y con OIKOS Inmobiliaria podrá tomar una sabia elección.

Contacte a nuestros asesores comerciales, quienes serán los que ayudarán a que su sueño se haga realidad.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario