martes, 13 de noviembre de 2018

Razones para comprar una vivienda con acabados



La compra de vivienda nueva con acabados es algo que muchas personas prefieren y es por ello que proyectos de apartamentos nuevos como Calera Gardens, le ofrece espacios que han sido hechos por expertos en adecuación de los diferentes ambientes con materiales de calidad. Evite las incomodidades, gastos adicionales y riesgos de seguridad en casa, invirtiendo en viviendas con acabados de calidad, le mostramos estas y más razones en la siguiente nota.

Los elementos que embellecen el interior de las viviendas se conocen como acabados. Son todos aquellos detalles en diferentes materiales que se ubican sobre los muros y el borde de los ventanales, entre otros espacios de las construcciones. Su propósito es proporcionar estética a las habitaciones y crear ambientes más acogedores. Por ello, es recomendable adquirir viviendas con acabados realizados por profesionales, en lugar de optar por inmuebles en obra blanca o gris, que requieren una inversión de dinero amplia.

Los principales acabados o terminaciones de una vivienda se destinan a los pisos, techos, esquinas de las paredes, divisiones, puertas y ventanas. La elección de materiales varía para otorgarle diferentes estilos al hogar: elegante, natural, rústico, campestre o sofisticado y moderno, como es el caso de los apartamentos nuevos en La Calera. El tamaño, color y textura del material empleado para el acabado determina el diseño y aspecto que irradiará la vivienda.

Las obras blancas se caracterizan por contar con muros divisorios y pisos lisos en yeso nivelado, en tanto las obras grises se entregan a base de concreto sin muros o detalles. De este modo, lo ideal es adquirir viviendas completamente terminadas y con acabados por varias razones:

         Bienestar financiero: El gasto de dinero para realizar los acabados de una vivienda y lograr el aspecto ideal es alto. De acuerdo al tipo de material elegido para enchapar, por ejemplo, el precio promedio cobrado por quienes prestan independientemente o a través de una empresa este servicio, oscila entre $50.000 y $70.000 por metro cuadrado, según información recopilada por el diario El Colombiano de Medellín. Así, la inversión final será millonaria.

De igual manera, se puede llegar a emplear demasiado tiempo en comparar cotizaciones y elegir la mejor mano de obra para su hogar. Es probable que necesite numerosos profesionales para adecuar la vivienda por completo, debido a las diferentes especialidades que existen: por habitación (baño, cocina o sala), materiales (madera, mármol, granito, metal, cerámica) o mobiliario (closets o puertas interiores), por mencionar algunos ejemplos. En cambio, al adquirir uno de los apartamentos nuevos Calera, no tendrá inconvenientes ni gastos adicionales.

         Seguridad: Las instalaciones eléctricas y sanitarias se deben tener en cuenta al momento de realizar acabados especiales, principalmente cuando la obra es gris. Personas que carecen de los conocimientos y experiencia para llevar a cabo este tipo de trabajo, perjudicarán la estética y seguridad al interior de la vivienda. La mejor alternativa es adjudicarle esta labor a la empresa constructora, que contrata con especialistas y cuenta con garantías.

         Orden dentro de casa: A menos de que solicite el servicio de instalación de acabados antes de mudarse a casa, sufrirá los estragos del proceso: ruido, polvo, residuos de materiales y equipos distribuidos por las habitaciones durante periodos de tiempo que pueden extenderse por días. Estos factores no son propicios para el descanso que debe brindarle su hogar. Antes de verse en situaciones que sacrifican su comodidad y la de su familia, contemple invertir en los apartamentos sobre planos en La Calera, con acabados de diseño que favorecen un ambiente moderno y acogedor en materiales de calidad.

El interiorismo es una tarea que requiere conocimiento y planeación. Es, por tanto, realizada por personas preparadas en este aspecto. Los materiales favoritos básicos son la madera y el yeso, otros como el granito, la piedra artificial, pastas acrílicas, mármol y cuarzo se emplean para el baño y la cocina. Confíe en el diseño arquitectónico y de interiores de los líderes en el sector finca raíz e inmobiliario, a la hora de elegir su próximo hogar nuevo. Las tendencias de nuestros apartamentos campestres Calera lo sorprenderán gratamente, en Calera Gardens contamos con siete modelos de vivienda que se ajustan a sus preferencias y necesidades. Conozca sus acabados en persona en la Avenida 2 No. 9A – 28 en el municipio ubicado a 16 kilómetros de Bogotá. Invertir en viviendas completamente terminadas es una decisión beneficiosa de múltiples maneras.

Articulo tomado de Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario