miércoles, 30 de octubre de 2013

Adquiera un leasing a través de OIKOS Títulos

La palabra Leasing se puede traducir como “arrendamiento financiero”. Por Leasing se comprende un contrato realizado entre dos partes, compuestas por un arrendador financiero y un arrendatario financiero, es decir el propietario y el beneficiario. El contrato de Leasing consiste en que el arrendatario financiero obtiene el derecho al uso de cierto bien que ha sido proveído por el arrendador financiero a cambio del pago de rentas periódicas.
La utilización de dicho bien por parte del arrendatario tiene un plazo establecido en el contrato, que al momento de cumplirse le permite escoger entre varias opciones al beneficiario, por ejemplo puede devolver el bien, o también renovar el contrato para continuar arrendando por un período de tiempo que, usualmente, es más corto al anteriormente establecido; o también puede comprar el bien, que sería una inversión rentable y la ideal, a un precio que sería el excedente, es decir, adquirirlo por una cantidad de dinero calculado a partir de la diferencia obtenida entre el precio original en el que arrendador adquirió el bien, en el que se incluyen a demás los intereses y gastos asociados al uso del bien, y las sumas de dinero que el arrendatario ha ido aportando a través de la renta.
De cualquier manera, los beneficios del leasing son muchos, especialmente por economía. Asesórese por los expertos y aliados de OIKOS Títulos y anímese a hacer inversiones rentables, que aportarán mucho para su futuro y el de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario