martes, 8 de octubre de 2013

Agilizamos el alquiler de apartamentos en Bogotá

Cuando ha decidido poner en casas o apartamentos en arriendo lo más importante es lograr conseguir un buen cliente en el menor tiempo posible para que los gastos del inmueble no se conviertan en un problema mientras la vivienda está deshabitada.

Una de las opciones más efectivas para que no tenga problemas con el tiempo de arriendo de su vivienda es dejarla en las manos expertas de Inmobiliarias, OIKOS le ofrece calidad y experiencia en el sector inmobiliario. Con nuestra inmobiliaria no tendrá que preocuparse por la divulgación de su propiedad horizontal, ni atender llamadas de posibles arrendatarios.

El alquiler de apartamentos y casas en Bogotá lo hacemos en el tiempo preciso porque contamos con especialistas en el tema que están totalmente focalizados en lograr un contrato con el mejor cliente.

Con la firma de un contrato usted se olvidará de realizar las negociaciones que pueden tardar varios días o semanas, y al contar con nuestro servicio de administración de inmuebles le garantizamos que siempre recibirá el pago del arriendo a tiempo independientemente del cumplimiento o no del inquilino.

Si desea recibir nuestros servicios que nos posicionan como una de las mejores inmobiliarias de Bogotá contáctenos al (057-1) 651 6141 en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario