miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Cómo distribuir su sueldo para el arriendo?

Saber distribuir su sueldo para los gastos del arriendo es algo importante para poder llevar una vida tranquila, ordenada y proyectada. En OIKOS Inmobiliaria le queremos dar algunos consejos para que sepa administrar su dinero y evitar que el pago del arriendo de apartamentos en Bogotá se convierta en algo negativo.

Para realizar el cálculo usted debe procurar:

• Totalizar los ingresos: Es importante que sepa cuántos es su sueldo total mensual que obtiene. Evite tener las cuentas separadas por quincenas o semana, esto sólo complicará los cálculos. También procure saber el valor exacto de los apartamentos en arriendo con sus servicios.

• Tener un porcentaje: Los analistas señalan que el valor del alquiler de apartamentos debe ser el 30 por ciento de su salario. Le recomendamos que adquiera un inmueble con ese valor para que tenga una economía estable.

• Calcular los servicios: Siempre tenga claro que el valor del alquiler debe contemplar todos los gastos del inmueble, es decir, servicios (agua, luz, gas, administración, etc.)

• Proyectar los costos mensuales extras: Cuando vaya a adquirir algún bien extra analice si esto no afectará el pago del arriendo. Recuerde que su hogar siempre debe ir encabezando la lista de sus pagos.

Lo invitamos a contactarse con nuestros asesores para que tenga una guía más amplia sobre el tema Contáctenos.

Si desea buscar las mejores opciones en apartamentos en Bogotá en arriendo también lo puede hacer Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario