miércoles, 9 de octubre de 2013

Centro Empresarial Tocancipá

El Centro Empresarial Tocancipá reúne todos los requerimientos que buscan las grandes y pequeñas empresas para desarrollar al máximo sus procesos económicos y comerciales. En OIKOS Constructora lo invitamos a conocer uno de los proyectos construcción que asegura ser una positiva inversión.

Ubicado en la Autopista norte sentido sur-norte, diagonal al Jaime Duque-Tocancipa, el Centro Empresarial está compuesto de 19 bodegas industriales, 96 oficinas, 12 locales comerciales, 4 locales comerciales especiales, 8 locales de comida y hotel con 95 habitaciones.

Cada zona cuenta con parqueaderos para visitantes, zonas de apoyo como salón de conferencias, salón de gimnasio y plazoleta de comidas y restaurantes dependiendo de las dinámicas de los sectores de construcción.


En OIKOS Constructora continuamos invirtiendo en este tipo de contratos de construcción por las grandes ventajas que trae al país al impulsar el emprendimiento, incrementar las ofertas laborales e impulsar la inversión extranjera y nacional, entre otras.
Conozca más sobre este proyecto en construcción en http://www.oikos.com.co/constructora/centro-empresarial-tocancipa

También estamos trabajando en otros proyectos de bodegas en Bogotá, Cundinamarca y Tolima. (Si desea saber más de ellos haga click aquí http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-construccion-comerciales-industriales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario