miércoles, 9 de octubre de 2013

Arriende seguro con Inmobiliaria OIKOS

A la hora de poner en arriendo una propiedad, una buena opción es contar con los servicios de una empresa especializada en finca raíz; solo deberá firmar un documento de consignación del inmueble y después la empresa inmobiliaria se encargará no solo de arrendar su inmueble, sino de administrarlo.

Existen algunos factores que debe tener en cuenta para el arriendo de apartamentos en Bogotá:

• Ubicación: Es un factor clave que se tiene muy en cuenta para las casas, oficinas, bodegas o apartamentos en arriendo. Se busca que el inmueble se encuentre en un lugar estratégico y atractivo.

• Estado del inmueble: Es necesario que si el inmueble a arrendar se encuentra deteriorado, el dueño haga una inversión para mejorarlo, y así aumentar las posibilidades de que lo arrienden.

• Precio por metro cuadrado: Es importante saber el precio del metro cuadrado de las demás propiedades de la zona donde se encuentra el inmueble, para hacerse a una idea de lo que puede llegar a costar su inmueble. Este estudio debe dejarse en manos de expertos, para que el cobro por su inmueble sea el justo e ideal.

Tenga en cuenta con Inmobiliaria OIKOS su inmueble contará con la mejor publicidad y divulgación, para que las personas interesadas tengan fácil acceso a conocer el apartamento, casa, bodega u oficina que usted desea arrendar. Además nos encargamos de que el cumplimiento del pago sea puntual. Recuerde que con OIKOS, más que servicio usted obtiene compañía y seguridad. Llámenos al 6 51 61 41 o visite nuestra página y disfrute de las ventajas inmobiliarias de arrendar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario