martes, 8 de octubre de 2013

Diferencia entre arrendador y arrendatario

A la hora de firmar o llevar a cabo un contrato de arrendamiento es importante que tenga en cuenta la diferencia entre arrendatario y arrendador, pues en muchos casos la confusión se hace presente, y es cuando se hacen presentes los problemas. Con OIKOS, como empresa inmobiliaria dispuesta a asesorarlo de la mejor manera, estos problemas no tendrán relevancia a la hora de celebrar un contrato para arriendo de propiedades.

Tenga en cuenta que el arrendador es el propietario del bien, es quien cede el uso de su bien, llámese apartamento, casa, oficina o bodega, entre otros. El arrendador es la persona jurídica (propietaria) que da propiedades y apartamentos en alquiler ya sea para vivienda o uso comercial.

Por otro lado está el arrendatario, quien es el que adquiere el derecho de usar casas, oficinas, bodegas o apartamentos en arriendo a cambio de un canon. Es la persona física o jurídica que toma en alquiler algún bien o inmueble.

Recuerde siempre, antes de celebrar un contrato de arrendamiento o alquiler, asesorarse por expertos de inmobiliarias en Bogotá, que sean conocedores del tema, para evitar estafas. OIKOS Inmobiliaria está dispuesta a ofrecerle siempre el mejor servicio, contáctenos a través de nuestra página web o llámenos al 6 51 61 41 y disfrute de la mejor atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario