martes, 15 de octubre de 2013

Tipos de titularización

Existen varios tipos de titularización, es importante que usted los conozca gracias a Títulos OIKOS.
Titularización de cartera:
La titularización de cartera consiste en la venta a inversionistas de la cartera que han colocado los intermediarios financieros. Vender una cartera significa ceder los derechos al pago del principal y de los rendimientos a los inversionistas que la compran. El proceso de titularización de cartera solo se podrá estructurar con carteras de la misma clase; no se aceptan mezclas ni combinaciones de carteras.
La titularización de inmuebles se hace mediante un contrato de fiducia mercantil irrevocable de garantía o de administración, el originador transfiere a un patrimonio autónomo uno o varios bienes inmuebles de baja rotación, con cargo al cual la sociedad fiduciaria emite los títulos.
Titularización de proyectos inmobiliarios:
Esta consiste en la emisión de títulos mixtos o de participación que incorporen derechos alícuotas o porcentuales sobre un patrimonio de propósito exclusivo constituido con un bien inmueble, los diseños, estudios técnicos y de prefactibilidad económica, programación de obra y presupuestos necesarios para desarrollar un proyecto inmobiliario objeto de titularización.
Estos tipos de titularización son solo algunos, y por supuesto siempre se deben llevar a cabo por personal experto y profesional en el tema. Nuestro servicio de titularización con OIKOS, no solo le garantiza excelencia, además le brinda tranquilidad y trasparencia. Asesórese por los mejores del sector, llámenos al 6 51 61 41, o síganos en nuestras redes sociales benefíciese de nuestra calidad y experiencia, además conozca nuestros proyectos de inversión, para que su capital esté siempre seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario