miércoles, 30 de octubre de 2013

Parques industriales en Tocancipá- Cota- Bogotá

Actualmente OIKOS Constructora está desarrollando tres proyectos de parques industriales en Bogotá y Cundinamarca (Cota y Tocancipá) enfocados en ofrecer espacios para el desarrollo industrial de pequeñas y grandes empresas, hecho que aporta a la inversión nacional e internacional en el sector.

Los parques industriales de Bogotá, Tocancipá y Cota ofrecen amplias zonas construidas adaptadas con oficinas, locales, parqueaderos, locales de comida, áreas comunes y sin fin de espacios enfocados a aumentar los beneficios para nuestros clientes.

En Bogotá se está realizando el Dorado Business Center Etapa II, un complejo de construcción con oficinas privadas desde 74.99 metros cuadrados, locales desde 14.14 metros cuadrados, 158 parqueaderos privados y 49 para visitantes, entre otras especificaciones más.

El Centro Empresarial Tocancipá está integrado por 19 Bodegas industriales para bajo, mediano y alto impacto, zonas comunes de parqueaderos para visitantes y centro empresarial de 96 oficinas12 locales comerciales, 4 locales comerciales especiales, 8 locales de comida y hotel con 95 habitaciones.

CIEM OIKOS Occidente IV Etapa ubicado en Cota es un proyecto de 250.000 Mts2 dividido en 6 etapas de Bodegas, 33 oficinas, 24 locales comerciales y 22 locales de comidas.

Si desea conocer más sobre las características de los locales, oficinas y bodegas en parques industriales que ofrecemos, lo invitamos a contactarse con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario