martes, 1 de octubre de 2013

Razones para vender o arrendar con OIKOS Inmobiliaria

Vender o arrendar cualquier tipo de inmueble por medio de OIKOS Inmobiliaria le trae grandes beneficios. Contamos con más de 30 años trabajando en el mercado inmobiliario, hecho que nos ha llevado a tener gran conocimiento en la administración de inmuebles.

Sabemos que vender o arrendar una propiedad no es algo imposible, pero el número de trámites legales pueden llevar tiempo y generar complicaciones para encontrar una buena opción, por eso aquí le explicamos por qué le ofrecemos las mejores alternativas en la administración de propiedad horizontal en Bogotá:
• Nuestros asesores tienen grandes conocimientos en la normatividad vigente en el arriendo o venta de apartamentos en Bogotá.

• Reducimos el tiempo de venta o arriendo del inmueble. Contamos con un equipo de trabajo que está trabajando para encontrar y suplir sus necesidades; Usted no se tendrá que preocupar por programar visitas o citas con clientes para vender su propiedad.

• Siempre estará respaldado por un contrato legal que nos aseguraremos de cumplir al 100 por ciento.
• Realizamos las visitas pertinentes a su propiedad horizontal o vivienda que tiene en arriendo para hacer mantenimiento preventivo y correctivo en caso de ser necesario.

Nuestros especialistas lo acompañaran para que pueda encontrar la mejor opción para su propiedad. Si desea conocer más sobre este servicio creado para usted consulte www.oikos.com.co/inmobiliaria/propiedad-horizontal-inmobiliaria. También puede comunicarse con nosotros al (057-1) 651 6141 o escribirnos en nuestro sitio web. Visite nuestras oficinas ubicadas en la carrera 16 a 78 55 piso 6 en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario