lunes, 21 de octubre de 2013

Importancia de una buena oficina en su empresa

Una oficina tiene que estar muy bien relacionada con el trabajo y las actividades que se realizan en su interior. Los empleados pueden hacer llamadas personales, puede contar con salas que favorecen la socialización y el contacto entre los distintos equipos y lugares que permiten que el empleado se pueda desconectar durante unos minutos, como salas de descanso, terrazas o jardines.

OIKOS como empresa inmobiliaria, siempre busca el bienestar y satisfacción de sus clientes, por lo que tiene presente que para cada oficina existe un diseño especial, por ejemplo,  un espacio abierto, con paredes blanca y grandes mesas puede ser ideal para un equipo de creativos, pero un equipo de ingenieros o de programadores puede preferir un espacio más aislado en el que puedan refugiarse con su música y sin distracciones.

Por lo general, son muchas las empresas que les dan mucha importancia a sus oficinas, ya que es ahí donde trabajan y tiene a su cargo empleados, que mientras mejor estén su productividad aumentará considerablemente. Comuníquese con OIKOS Inmobiliaria y pregunte por nuestra venta de oficinas, que sin duda cumplirán con los requisitos que usted busca para su empresa. Además le ofrecemos el mejor servicio de administración de inmuebles, por si no tiene que comprar, sino que quiere poner en arriendo su oficina. Conózcanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario