jueves, 24 de octubre de 2013

Diseño de plantas industriales OIKOS

El diseño de plantas Industriales es un proceso complejo de ingeniería para la construcción donde se aplican los códigos de diseño que se basan en los conocimientos técnicos de expertos y especialistas, el estudio de la ubicación, el manejo de los mejores materiales y la distribución de la obra.

En OIKOS Constructora seguimos todas las características que requiere este tipo de proyectos en construcción para poder entregar una obra bajo los estándares de calidad y seguridad que nuestros clientes buscan.

Al iniciar un diseño de plantas industriales, se realiza una distribución para determinar los pasos y especificaciones que tendrá la construcción, y así llegar a un área de trabajo ordenada y satisfactoria para los empleados, de tal manera que se contribuya a un proceso productivo eficaz que se verá reflejado en el costo de la producción.

Actualmente estamos trabajando en cinco proyectos comerciales integrados por un diseño de edificios, oficinas, parqueaderos, zonas verdes, áreas comunes, entre otras características más, donde se ofrecen las garantías comerciales para el aumento industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario