martes, 29 de octubre de 2013

Ventajas del leasing habitacional

En la actualidad, los créditos UVR o en pesos son los más utilizados para comprar una propiedad horizontal o casa, pero el leasing habitacional es una opción más barata y con otros beneficios que pocos conocen.

Para que usted tenga un panorama más amplio del asunto, en OIKOS Inmobiliaria le explicaremos cuáles son las ventajas del Leasing Habitacional:

• Con esta opción de crédito usted podrá comprar apartamentos en venta, nuevos o usados, que quedarán a nombre de la entidad prestadora hasta que logre completar el valor del inmueble. El tiempo que normalmente se maneja son de 10 a 15 años.

• A diferencia de otra clase de créditos, el Leasing Habitacional permite financiar hasta el 80 por ciento del valor de la vivienda, mientras que en otros casos solo prestan un máximo del 70 por ciento.

• Las personas que escojan el Leasing no tendrán que aplicar a gastos de hipoteca cuando deseen ceder el contrato del inmueble en cualquier momento.

• El leasing se encuentra exento de impuesto de Timbre, siempre y cuando el arrendatario ejerza la opción de compra.

• Al igual que el crédito hipotecario, el cliente podrá acceder al beneficio de reducción de tasas de interés que entrega el Gobierno Nacional.

Si desea conocer más sobre este u otro tipo de trámites inmobiliarios como avalúos, arriendos, etc. Lo invitamos a contactarse con nuestros especialistas a las líneas (057-1) 6516141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario