martes, 8 de octubre de 2013

Inversión en finca raíz

Las personas que desean hacer inversión en finca raíz y así disfrutar de la adquisición de vivienda nueva, pueden hacerlo gracias a los beneficios y facilidades en créditos que actualmente el Gobierno ofrece. El Gobierno y las entidades bancarias pretenden reducir en un 7% los intereses de los créditos hipotecarios para la compra de vivienda nueva urbana o rural.
Según datos del Ministerio de Vivienda de Colombia, hay 32 mil cupos disponibles; estos beneficios de crédito para comprar finca raíz, aplican durante los 15 años del crédito hipotecario o del contrato de leasing habitacional. Durante los primeros 7 años, el Gobierno asume el costo y la entidad bancaria los 8 años restantes.
De esta manera, cualquier persona podrá acceder a un subsidio, sin importar que ya tenga vivienda propia, excepto aquella que ya haya sido beneficiada anteriormente con otros subsidios que otorga el Gobierno.
Si no sabe en qué invertir en Colombia, puede elegir hacerse propietario de un bien raíz, beneficiándose de los créditos que otorga el Gobierno, que en su mayoría son para la población formal e informal, con ingresos entre los 5 y 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes, que no reciben otro subsidio como complemento para la compra de vivienda propia.
Es importante que tenga presente que las entidades financieras deben informarle las condiciones y requisitos que debe cumplir para acceder al subsidio, así como las causas de pérdida de la cobertura y el valor total a pagar durante el tiempo que dure el crédito hipotecario.
Para realizar una inversión rentable, no dude en asesorarse por expertos conocedores, que lo ayudarán a tomar la mejor decisión y bajo los mejores términos. Títulos OIKOS quiere ayudarlo, para que se beneficie con los subsidios del Gobierno y que además invierta de manera correcta y segura su capital. Consulte nuestra página web y contáctenos para que pueda disfrutar de los mejores servicios aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario