martes, 1 de octubre de 2013

Locales comerciales OIKOS

Existen dos figuras comerciales, jurídicamente autorizadas por las inmobiliarias, que muchas veces por no tener clara su definición, se pueden confundir. Uno es el local comercial y el otro es el establecimiento de comercio, aunque aparenten ser lo mismo, con dos figuras diferentes.
El establecimiento comercial es el conjunto de bienes utilizado por el comerciante para llevar a cabo su actividad comercial. Una misma persona puede tener varios establecimientos comerciales y al mismo tiempo, un establecimiento puede pertenecer a varias personas y destinarse a diversas actividades comerciales.
Por otro lado el local comercial es un lugar físico donde el comerciante tiene sus artículos o conjunto de bienes que conforman el establecimiento de comercio. En este se lleva a cabo la actividad comercial como tal.
En los diferentes parques industriales de la empresa inmobiliaria OIKOS, usted podrá encontrar los mejores locales para arriendo, donde podrá llevar a cabo labores comerciales. Somos líderes en el sector, visite sitio web y pregunte por nuestro servicio de administración de inmuebles. Le garantizamos excelencia y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario