Existen dos figuras comerciales, jurídicamente autorizadas por las inmobiliarias, que muchas veces por no tener clara su definición, se pueden confundir. Uno es el local comercial y el otro es el establecimiento de comercio, aunque aparenten ser lo mismo, con dos figuras diferentes.
El establecimiento comercial es el conjunto de bienes utilizado por el comerciante para llevar a cabo su actividad comercial. Una misma persona puede tener varios establecimientos comerciales y al mismo tiempo, un establecimiento puede pertenecer a varias personas y destinarse a diversas actividades comerciales.
Por otro lado el local comercial es un lugar físico donde el comerciante tiene sus artículos o conjunto de bienes que conforman el establecimiento de comercio. En este se lleva a cabo la actividad comercial como tal.
En los diferentes parques industriales de la empresa inmobiliaria OIKOS, usted podrá encontrar los mejores locales para arriendo, donde podrá llevar a cabo labores comerciales. Somos líderes en el sector, visite sitio web y pregunte por nuestro servicio de administración de inmuebles. Le garantizamos excelencia y calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario